domingo, 19 de febrero de 2012

Capitulo 23

# You give love a bad name.


~Neal~
-Bueno, yo seré más rápido en contar mi historia, o al menos lo intentaré... Yo no soy un vampiro al igual que vosotros, lo cierto es que... Blake, Jeff y yo somos lobos... bueno, hombres lobo- eso era algo que los chicos ya sabían, pero las tres chicas no- bien, la historia de los lobos no es tan compleja como la historia vampira, todos nosotros nacemos de forma natural, para nacer lobo tanto tu madre como tu padre debe serlo. No es necesario que haya luna llena para convertirnos, pero si la hay somos bastante más fuertes. No se de donde procedemos, solo se que nuestra raza debe ser pura. Los lobos tenemos una tarea muy sencilla, mantener el orden, se sabe que los vampiros son problemáticos- hice una pausa- lo siento chicos, es la verdad. Así que designan a un grupo concreto para tener bajo control cada zona. A parte se nos encomienda sacar a algún vampiro del centro e intentar reinsertarlo, el problema llegó cuando yo saqué a Ryder, lo cierto es que yo no sabía quien era y él parecía tan tranquilo que to tuve dudas. No sospechamos que el grupo de Levi había escapado, pero antes de enterarnos Blake y Jeff escogieron al azar dos más, Brett y Cédric... Aunque...ahora que lo pienso es una extraña coincidencia puesto que a los dos días nos encargaron la tarea de capturar a James, Kurt y a ti- Levi agachó la cabeza- Es gracioso como hemos acbado así, las casualidades son...
-No creo en las casualidades- dijo Ryder
-¿Entonces cómo explicas...?
-Destino
-¿Destino?
-Sí, algo quería que nos encontrásemos... al igual que quería que esta noche estuviésemos todos juntos...
-No me lo creo-Ryder comenzó a reír- ¿De qué te ríes?
-No crees que podamos estar aquí por una razón en particular...pero crees en vampiros y lobos...
-Claro que creo los he visto...
-¿Y?
- ¿Cómo que "y"?
-Oh, vamos... ¿Qué persona normal creería en lobos y vampiros? ... ¿Por qué no creer nosotros en el destino?
-Lo cierto es que quizás tengas razón...
-Mientras contabas tu historia... se me ha pasado por la cabeza una idea...disparatada...-Ryder reía.
-¿Cuál?
-He pensado que había un plan...
-¿Un plan?-pregunté.
-Sí, un plan preparado para acabar con la superpoblación de vampiros... somos doce vampiros en una casa, seis de nosotros hemos estado en el centro y además de los más fuertes también los más problemáticos... se me ocurrió que estábamos todos aquí para contar nuestras historias, que queríais que confiáramos en vosotros para después acabar con nosotros, acabar con los problemas de raíz... es gracioso que se me haya ocurrido una idea tan descabellada... que supierais que Levi se iba a escapar... que nos escogieseis precisamente a nosotros... otra cosa que he pensado es que los chicos McFly no deberían estar pero que al convertir a dos chicas...bueno...tres si contamos a Giovanna, os lo habíais replanteado y decidido acabar también con ellos y con dos inocentes...- me quedé en silencio, ahora que lo decía su historia tenía sentido...y además yo no lo escogí porque lo decidiese, me dijeron... me dijeron que debia escogerlo a él... ¿Qué estaba pasando?
~Blake~
Jeff me miraba con recelo, ¿Cómo podía Ryder haber llegado a esa conclusión? Miré a Neal, ahora estaba pensativo, joder, el plan estaba apunto de irse a la mierda, ya me dijeron que tuviese cuidado con ese niñato... pero el plan era perfecto... maldita sea, debía hacer algo...
-Blake...-Mierda Neal, no- no crees que... ¿Lo que dice Ryder tiene un poco de sentido?
-Claro que no, es un completo disparate, ¿Cómo has podido pensar eso? Estás muy mal chaval- hablé demasiado rápido, las palabras se me atropellaban en la boca.
-Eres un mierda Blake -Ryder me miraba hecho una furia- Todo estaba planeado desde el principio.
-¿Qué estás diciendo Ryder?-Neal lo miraba incrédulo.
-¿Es que acaso no te das cuenta? Nos ha engañado a todos, no existen las casualidades Neal... Pensaba matarnos a todos...
-No puede ser...
-Lo es
-Jeff, cállate
-No, no me callo, es la verdad les hemos mentido a todos y yo no puedo seguir formando parte de esta farsa... chicos lo siento-cogió la grabadora y la estampó contra el suelo.
-¿Pero que crees que estás haciendo?
-Quiero seguir oyendo las historias del resto de los chicos, pero no quiero que salgan de aquí...
-Nos matarán también ¿Es que no lo ves? 
-No lo harán, no se atreverán-Todos estaban de pie- Nosotros os ayudaremos, nos protegeremos unos a otros.
-Tom...yo...-ahora yo no sabía que decir, me había comportado como un estúpido- No puedo creer lo que iba a hacer...
-Todos cometemos errores Blake... ¿Quién está detrás de todo esto?
-No lo sé... yo recibo las órdenes desde el teléfono...pensaba que esto era lo mejor...
-Llegado el momento crees ¿Qué nos hubieses llegado a matar?
-Lo cierto es que me he hecho esa pregunta varias veces desde que comenzó la noche...
-¿Y...?
-No he conseguido responderme... la verdad es que se os coge cariño...
- Y si nos separamos...-Ryder hablaba serio- cada uno por su lado, dividirnos en grupos y salir de aquí a otras ciudades, a otros países, hasta que se calme todo... Empezar de cero...
-Puede ser buena idea-Intervino Danny.
-No quiero-Alanna no parecía dispuesta a aceptar la propuesta, estaba muy tensa y tenía los puños cerrados.
-¿Por qué no?
-Os he cogido mucho cariño a todos y no quiero perderos-Se tapó la cara con las manos, Ryder la agarró por los hombros.
-No vas a perder a nadie, nos distanciaremos por un tiempo, no te irás sola, alguien ira contigo... Todo saldrá bien
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo-La besó en la frente y esto pareció tranquilizarla.
-Blake...¿Crees que si nos separamos dejarán de perseguirnos?
-Estoy seguro de ello.
-Entonces lo haremos...
-Nosotros tres nos iremos juntos a Francia, tengo unos amigos que me deben un par de favores.-Levi, James y Kurt estaban los tres más apartados de los demás y hablaban serios.
-Vosotros deberíais volver al Centro-dije.
-Déjales que se vayan, en el Centro corren el mismo peligro que aquí.-Harry tenía razón.
-Entonces vosotros cuatro ¿Os iréis juntos?.
-Bueno, yo creo que compraré billetes de avión y me iré con Giovanna a Italia.-Explicó Tom, hacía bien lo mejor que podía hacer era irse con su chica.
-Harry, Dougie y yo nos iremos a Nueva York a pasar una temporada... Hailey... quiero que vengas con nosotros.-Hailey se quedó en silencio sopesando la propuesta.
-y tú Ryder...¿Qué harás?
-Cogeré un avión y me perderé por cualquier país de Europa... ¿Qué importa?
-¿Cédric, Brett?
-Nos vamos a Amsterdam, allí saben como divertirse-Reímos.
-Lena, tú puedes quedarte aquí no corres peligro. Neal, Jeff y yo también lo haremos, si tienes algún problema llámanos.
-Alanna...-Hailey seguía confusa- si yo me voy con ellos ¿Qué haras tú?
-Ya lo he decidido me iré con mi hermana, hace tiempo que no la veo...
-Tu hermana ¿Está en Reino Unido?
-No, tiene un apartamento lejos de aquí...
-¿No quieres decir donde?
-Preferiría no hacerlo- Rió.
-Está bien, no te preocupes.
-Chicos, hacia mucho que yo no estaba tan bien con un grupo de personas, quiero volver a veros a todos, y si tengo que recorrerme cada rincón del mundo lo haré.-Alanna nos miraba a todos.
Cogimos un papel y apuntamos todos nuestros números de teléfono y nuestras direcciones de correo electrónico. 
-¿Qué os parece si dentro de dos días preparamos una comida de despedida todos juntos?
-Es una gran idea-Dijo Harry.
-Probablemente en menos de una semana cada uno de nosotros esté en una parte distinta del mundo, quiero llevarme un buen recuerdo de vosotros y alguna foto.
-Alanna, aquí y delante de todos quiero pedirte perdón por el secuestro, lo siento mucho.
-Ryder, eso está olvidado, no te preocupes.
~Alanna~
Nos abrazamos. Lo cierto es que yo tenía una gran duda que me preocupaba desde hacía mucho rato. De haber tenido la oportunidad me hubiese gustado saber si al cabo del tiempo me habría llegado a enamorar de alguno de los dos, Ryder o Harry, les tengo tanto cariño a ambos, lo cierto es que en un momento dado busqué enamorarme de Harry, no sabría decir porqué, quizás porque me convirtió y eso me hacía pensar que al igual que Giovanna y Tom yo debía sentir algo por él, pero no estaba del todo segura...y Hailey ella si aprecía estar enamorándose de Danny...He visto como se miran...Pero por otra parte, está Ryder, ese loco que entró en mi vida como un huracán, revolviendolo todo a su paso, trastornando mi día a día... me secuestró...Pero me ha demostrado que es una persona realmente profunda y todo el mundo merece una segunda oportunidad... Creo que me estoy volviendo adicta a sus abrazos, son tan cálidos, me tranquilizan. Puede que me venga bien pasar un tiempo con mi hermana, pondré las ideas en orden... Cuando vuelva a verlos seguro que muchas cosas han cambiado, los echaré mucho de menos a todos, sobre todo a Hailey y Lena, pero ellas habían elegido y yo debía marcharme, no recuerdo la última vez que hablé con Delancey, fue hace mucho, aunque ella siempre ha tenido la puerta de su casa abierta para mi, tengo muchas ganas de verla. Había dejado de prestar atención a la conversación y cuando volví a conectar con la realidad James estaba a punto de contar su historia, ahora el ambiente se notaba más relajado, ahora estábamos en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario