sábado, 10 de septiembre de 2011

Capitulo 17

# Im looking at you from another point of view


~Ryder~
Cuando aquella misma tarde fui a ver a Neal me encontré una sorpresa, Alan se había marchado a "nosedonde" y en su lugar habían llegado Blake y Jeff, "Lo que me faltaba", pero por otra parte Brett y Cedric; mis compañeros en el centro también estaban aquí. ¿Casualidad? Quién sabe... Lo primero que recibí al llegar fue una reprimenda por parte de Neal; "¿Cómo se te ocurre secuestrarla? ¿Estás mal?" podía soportar eso, pero no que sus colegas se metiesen; "¿Quiénes se creen que son?". Saqué el paquete de cigarros.
-Eh tío ¿Fumas?- Blake y sus estúpidas preguntas.
-No, me los meto por el culo ¿A ti que te parece?-encendí el cigarro.
-Ryder, son invitados- Nea estaba... ¿Intentando regañarme?
-No me hables como si fuese un crío de tres años
-Solo digo...
-Neal, te agradezco que me dieses  una oportunidad fuera del centro, pero no soy tu "niño adoptado", no tienes que comportarte como mi padre- "mi padre" valiente hijo de puta, fue el primero al que maté; se las cobré todas juntas; nunca lo soporté: ni su carácter, ni su forma de ser; nada.
-Eh, Ryder- Brett comenzó a reírse- hemos visto a James; ¿Están aquí los de Levi?
-Of Course-me saqué el cigarro de la boca y solté el humo.
-¿Estamos todos reunidos?- Cedric tenía la mirada perdida y hablaba con lentitud.
-¿Qué?-Blake lo miró sin entender.
-Bueno-continuó Cedric- el grupo de Tom, el de Levi; vosotros- dijo señalando a Blake, Neal y Jeff- y nosotros.
-La verdad; no estábamos todos juntos desde hacia tiempo- ahora Blake miraba al suelo- no fue agradable- todos me miraron. Pero Neal no lo entendía. Normal, era demasiado joven.
Sí, yo era el jodido causante. Maté a tanta gente que todos los vampiros de los alrededores se unieron para capturarme; pero yo era demasiado bueno... Harry... ¡Qué hijo de puta!, me traicionó, recuerdo los lobos ¡Qué animales! solo intentaban morderte. Jeff, estoy seguro de que aún conserva la cicatriz en la espalda, mi patada lo estampó contra aquel cristal que no lo soportó y cedió resquebrajándose. Después cuando llegué a casa Harry me delató y en el centro conocí  a Brett y Cedric. Ese maldito centro "¿Cuántas palizas recibí a manos del Gorila?" ¿Cómo se llamaba...? ... Dámian, recuerdo sus palabras "Estoy aquí para poner orden" decía mientras me pateaba el estómago; yo solo podía escupirle, tenía los brazos atados a la viga de hormigón ... ¿Cuántas veces tuve que dormir en el suelo de aquella sucia habitación?, esposado, inmóvil; después aparecía el gorila con algo de pan mohoso; si es que traía algo. Te daba una paliza y te dejaba allí tirado, doblado por el dolor y por la mañana llegaba el otro guardia, te miraba con pena, excusándose por no poder hacer nada, te quitaba las esposas y te mandaba a tu habitación. Cierto, yo había matado a mucha gente, se lo merecían, yo debía vengarme y así lo hice. Pagaron todo lo que me habían hecho. Cedric nos contó su historia, era algo parecida.
Él estaba locamente enamorado; nunca había conocido una chica como aquella, hablaban todos los días, pero ella seguía enamorada de otro chico, Aún así Cédric nunca se rindió, hasta que un día su mejor amigo, curioso por saber como era esa chica comenzó a hablar con ella. Decidió no darle importancia, era su amigo, confiaba en él. Pero a los dos días la chica y su amigo quedaron y Cedric estaba destrozado, lo que él no había hecho en seis meses su amigo lo había conseguido en dos días. No lo pudo soportar, primero mató a su amigo, lo destrozó, pero no fue el único, mató al chico del que se suponía que estaba enamorada, mató a mucha gente, había enloquecido de dolor; estaba en busca y captura. La noche que lo atraparon fue a ver a la chica, estaba en su casa, iba a matarla, pero la encontró triste, mirando fotos y no pudo hacerlo, la quería, estaba completamente enamorado de ella. Salió de la casa odiándose, ¿Cómo podía a ver tan siquiera pensado en hacerle daño? , caminó durante mas de una hora y entonces lo pillaron y se lo llevaron al centro.
Cedric asegura que todo está olvidado, tiene un tatuaje en la muñeca izquierda "Unforgiven"* y otro en la derecha "No Mercy"*, Brett dice que no cree que la haya olvidado. Brett, que personaje, siempre está sonriendo, nunca nos ha contado porqué estaba en el centro. A pesar de ser tan sociable todos los encargados pedían máxima seguridad a la hora de tratar con él. Hice amistad con otros desterrados, pregunté por si había alguna chica y me respondieron que ellas tenían su propio centro. Alanna, era de las primeras vampiras que yo había conocido, no podía recordar a otra. Lobas si que había conocido, muy enamoradizas, violentas, poco femeninas para mi gusto, mucho pelo... demasiado caracter, todo las enfurece. Miré a Brett y Cédric, me entendieron, se levantaron y nos fuimos...
Caminamos un buen rato hasta que nos entró hambre; comimos en un KFC. Me preguntaron donde vivía Harry y decidí que sería divertido hacer una pequeña excursión. Las luces de la casa estaban a pagadas pero se escuchaba jaleo; estaban todos en el jardín de atrás, en la piscina; tres de ellos, dos chicas desconocidas...y ellos Harry y Alanna riendo, tonteando, se abrazaron y cayeron los dos al agua. No soportaba verlos así, quería entrar; me imaginaba cogiendo su cabeza y estampándola contra el bordillo de la piscina, lo ahogaría, acabaría con su existencia, y después ella... a ella no podría dañarla... era demasiado frágil, la secuestraría, otra vez, y me la llevaría lejos... a Italia ¿Qué se yo?
-¿Entramos? - me dijo Cédric
"Era broma, que sí, que sí me voy contigo" se escuchó decir.
-No, mañana estarán solos en casa de la chica-Sonreí.
Prepárate Harry, mañana por l anoche me pasaré por allí, será mi venganza, mi dlce venganza. Pero no te voy a matar, debes ver como me llevo a Alanna de tu lado y esta vez para siempre.
Les expliqué mi idea, Cédric en parte me comprendía y Brett parecía excitado por la idea, extraño chaval.... Aquella noche no dormimos, la pasamos dando vueltas por la ciudad, Neal nos llamó pero colgamos. Nadie podría pararme ahora, había renacido. Ya se sabe. Quién algo quiere, algo le cuesta.


*Unforgiven = Sin perdon
*No Mercy = Sin compasión

4 comentarios:

  1. Ostias! Que malote Ryder, aunque no fuera de los McGuys, este capitulo me ha encantado, mola muchisimo! ^^
    Sube pronto, o creo que me dara algo enserio. xD

    ResponderEliminar
  2. Hola! ya puedes votar a tu blog en http://curiosidadesdeverano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola te gustaría escribir en mi blog de historias como administradora?

    Trata de escribir varias personas y uno comienza una hidstoria otro la continua y asi si quieres participar solo rellena el form

    http://itsverycool123.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. SUBE YA PORFAVORR¡!!! QUE LLEVAS UN MES SIN SUBIRRRRR!

    ResponderEliminar