sábado, 10 de diciembre de 2011

Capitulo 18

# I don't know how the hell I fell in love with you.


~Hailey~
Reí mucho aquella noche; después de lo de la piscina subimos a las habitaciones, mi puse mi camisón y me tumbé en la cama aún con el pelo húmedo. Lo último que vi antes de que se me cerrasen los ojos fue la guitarra, apoyada contra la esquina de la pared.
Me desperté sobre un suelo mojado y lleno de hierba, miré ami alrededor, todo estaba oscuro, me levanté con cuidado, me sacudí la ropa, estaba sola, tenía frío, mi pantalón corto estaba manchado de algo pegajoso y mi camiseta estaba rota. Apenas podía ver nada, buscaba a tientas con las manos, entonces escuché un ruido a mi espalda y me giré, nada... Solo oscuridad. Tenía los ojos llorosos, no sabía como había llegado allí, volví  a escuchar aquel ruido;esta vez había algo, era un lobo enorme, me miraba, no sabría decir exactamente de que color era. Comencé a correr, no veía por donde iba, lloraba, seguía hacia delante con las manos extendidas, podía oír las ramas secas que crujían al romperse tras las pisadas del lobo, tropecé y caí al suelo, intenté levantarme pero no podía, el lobo me miraba, lo veía todo borroso a causa de las lágrimas. Entonces desperté, estaba en la habitación de Danny, ahora era demasiado oscura para mi gusto, me levanté nerviosa y busqué a tientas la luz, me senté en la cama mirando a todas partes; "no podré volver a dormir", me levanté de la cama y salí de la habitación, me acerqué a la escalera... abajo había luz; las bajé lentamente, escuché a Dougie y Tom en la cocina, y Danny estaba en el salón jugando a la X-Box, me acerqué al sofá despacio, él pausó el juego y miró hacia mí.Me sonrió, le devolví la sonrisa y me senté a su aldo.
-¿Qué haces aquí?-Preguntó con una amable sonrisa.
-He tenido una pesadilla y no podía dormir.
-¿Te apetece echar una partida?-Me tendió uno de los mandos
-Venga vale, me pido el Manchester.-Le guiñé el ojo.
-Está bien, yo tengo el Bolton-Configuró los mandos y comenzamos a jugar.
Ante su sorpresa gané yo 2-0.
-Me has ganado.
-¿Qué esperabas?-Le saqué la lengua.
Soltó el mando y se abalanzó sobre mi, comenzó a hacerme cosquillas.
-Danny, Danny, para- Le golpeaba la espalda con suavidad.
-Quiero la revancha- me soltó mientars reía- ¿Qué has soñado?
Lo miré ahora más seria, y le conté mi pesadilla, me abrazó, me sonrió y me acompañó a la habitación. Se fue y al cabo de unos minutos volvió con un baso de leche y galletas.
Mordí una galleta y lo miré, era realmente guapo, esos ojos tan grandes y brillantes, esa sonrisa que me volvía loca y esas pecas adornando su piel. Me dijo que le gustaba mucho cantar y le pedí que me cantase algo, quería oírlo. Sonrío y cogió al guitarra.
-Esta canción se llama Falling in love... Every Days feel like a Mondays there is no scaping from the heartache...
Cuando acabó la canción yo tenía los ojos enrojecidos a punto de llorar.
-¿Qué te ocurre?- Preguntó alarmado.
-No sé, la canción yo tenía los ojos enrojecidos, estaba a punto de llorar.
-¿Qué te pasa?
-No sé, es que la canción es preciosa-sonreí.
Soltó la guitarra.
-Te dejo para que descanses-Me besó en la mejilla y se fue.
Me dormí pensando en la letra de la canción "Cada día es como un lunes, no hay escapatoria para el dolor del corazón" Por la mañana me despertó Lena.
-Hailey, vamos, es hora de comer.
-¿De comer?- Dije desperezándome- ¿Cómo  va a ser hora de comer?
-Venga Hailey, la comida está casi en la mesa.
Me levanté d  un salto y me vestí. Bajé las caleras, en efecto allí estaban todos. Estaban llevando hacia la mesa los platos con huevos fritos, patatas y demás. Los ayudé a poner lo que quedaba y nos sentamos  a comer.
-Después de comer Alanna y yo nos iremos, ya tengo todo preparado en el coche- Dijo Harry mientras se metía en la boca unas patatas.
-No hace falta que sea tan pronto-
-Es mejor así, todo estará listo, cuanto antes mejor. En cuanto acabemos de prepararlo volveremos.
~Dougie~
Terminamos de comer y recogimos. Era una situación muy extraña, en unas semanas todo había cambiado tanto... Cuando acabé de comer me fui a dar una vuelta, tenía que pensar; la verdad es que Lena es muy guapa y me atrae mucho, pero ¿Qué pasa con la sed? ... Debería sentirla, pero no la siento...
-Eh imbécil ¿por qué no te compras un amigo?- Me gritó una chica.
Me giré y la miré, ahora su cara era de asombro.
-Ups, lo siento, te he confundido con otra persona...yo...
-No te preocupes- sonreí- me dicen mucho que soy imbécil pero nunca me lo había dicho una chica tan guapa- la miré a los ojos, era preciosa.
Fue entonces cuando ocurrió, me quemaba la garganta, tenía sed... ella.. esa era la chica que me haría perder la cabeza. La pobre estaba condenada y aún no lo sabía.
-Soy Keira, encantada.
-Dougie
-Dougie, me sabe muy mal  lo que te he dicho, de veras. Ahora llego tarde pero... toma- me tendió un papelito con un número- es mi teléfono, llámame cuando puedas y te invito a tomar algo como compensación ¿Vale? - sonrió.
-Claro, quedamos- Sacudió la mano y se fue corriendo.
Miré el papel que tenía entre las manos, y me llevé la mano a la garganta, era la situación que tanto habían explicado Harry y Danny. Decidí volver a casa y explicárselo a Tom, lo tenía fácil, cuando no aguantase más la llamaría y ella.. bueno había firmado una sentencia.... pero yo no podía hacer nada... Lena... ¿Qué pasaría con ella? Yo no quiero hacerle daño... ¿Por qué es todo tan raro?. Desearía no ser un vampiro, poder decidir si quiero estar con Lena o Keira... La sed... me hace daño...

*Siento haber tardado tanto en subir capitulo, intentaré que no vuelva a pasar :P 

No hay comentarios:

Publicar un comentario