sábado, 3 de septiembre de 2011

Capitulo 16

#And I wonder if I ever cross your mind.


~Harry~
Ella, dulce como siempre había cogido chocolate y con sus dedos índice y corazón me había manchado la nariz, yo sonreía a la vez que hacía lo mismo a sus mejillas, mientras ella se reía divertida y luchaba por que dejase de mancharla. La había echado tanto de menos, no había dejado de pensar en ella y ahora que estaba aquí no la dejaría volver a irse.
Alanna y Hailey fueron las primeras en entrara a la ducha, una en el piso de arriba y otra en el de abajo. Tom, Dougie y Lena fueron a buscar algunas cosas para limpiar todo aquello; mientras Danny y yo tirábamos a la basura todos los restos.
-Es difícil estar sin ellas ¿Eh?- dijo Dan mientras cogía un brick vacío de leche y lo tiraba a la bolsa de basura.
-Se hace practicamente insoportable- le sonreí.
Nos miramos un momento, estábamos en silencio. Prácticamente estábamos viviendo lo mismo, casualidad, destino, llámalo como quieras, pero pro algo que no alcanza nuestro entendimiento.
-¿De qué hablais?-Preguntó Hailey al entrar.
-Nada importante, tonterías nuestras-Danny la miraba sonriente- Los demás han ido a por las cosas; así que Harry ¿Por qué no vamos nosotros a las duchas?
-Claro, chicas os toca- guiñé a Alanna mientras le pasaba la bolsa de basura y ella me sonrió.
Entré en la ducha de arriba, abrí el grifo del agua fría y dejé que me empapase, cerré los ojos y la imaginé allí conmigo, su sonrisa, su pelo...; abrí los ojos despacio,estaba solo, sonreí de forma estúpida y acabé de ducharme. Me puse los vaqueros grises y bajé sin camiseta, aún con el pelo mojado. Estaban todos en la cocina menos Lena.
-Has tardado ¿Te has dormido en la ducha?-gritó Dougie mientras corría escaleras arriba.
Cogí un trapo húmedo y comencé alimpiar la mesa.
-Podríamos llamar ya ¿No?
-Toma- Tom me pasó el papel donde estaba apuntado todo lo del restaurante- Yo creo que dos pizzas gigantes y una ración de patatas comemos bien-dijo.
-¿Decidido pues?- Danny le tendió el teléfono a Tom.
-Sí...Buenas noches quería...
Salí al jardín y encendí las luces, empezaba a oscurecer. Ahora la piscina estaba iluminada; Alanna y Hailey entraron con los vasos y las servilletas; las ayudé a colocarlo todo en la mesa, poco después entraron Lena, Danny y Dougie.
-Recordad, después de comer la piscina nos espera- dijo Tom que acababa de unirse a nosotros frotándose el pelo húmedo.
-Pero no tenemos bañador-dijo Lena.
-Tampoco hace falta- reí, Alanna me dio un suave puñetazo en el hombro.
Tocaron a la puerta, Tom y yo fuimos a abrir; era la comida. Con cuidado llevamos las pizzas al jardín, con cuidado depositamos las cajas sobre la mesa.
~Alanna~
Comimos entre risas, hacía tiempo que quería estar con ellas, y ahora era incluso mejor; mis amigas, pizza, los chicos y...y... él.
Cuando acabamos las pizzas, Dougie apareció con la tarta, eso si que había sido de risa. Danny pasó su dedo con tarta por la mejilla de Hailey y ella riendo había dicho;
-Una cosa te digo... la tarta en el plato está más buena- reía aún con su cara manchada.
-No estoy tan seguro-Danny se incorporó y le lamió la mejilla- Lo que yo decía así si que está buen ala tarta.
Comenzamos a reír, mientras Hailey se limpiaba las babas de Danny con una servilleta, ella también reía y le tiró la servilleta, reíamos a no poder más.
Estábamos sentados en el borde de la piscina, nuestros pies estaban mojados, Harry se levantó alegando que tenía que ir al baño, nosotros continuamos hablando tranquilamente hasta que noté  un chorro de agua contra mi espalda, grité y me levanté de un salto, allí estaba Harry con una pistola de agua y dos cubos llenos de globos, lo miré con rabia y corrí hacia él; me volvió a rociar con el agua mientras los demás reían; me cubría con las manos para evitar que me mojase más. Por fin estuve lo suficientemente cerca como para arrebatarle la pistola, en el forcejeo conseguí quitársela y se la lancé a Hailey, entonces intenté escapar pero me enredó en sus brazos, conseguí liberar una de mis manos, cogí un globo de agua y lo aplasté contra su pecho,él se reía, cogí otro esta vez lo empotré contra su cara intentando no hacerle daño, ahora yo me reía, él me liberó para secarse y yo salí corriendo, ahora todos estaban de pie y se lanzaban globos, Harry cogió dos, no directo a Danny y el otro hacia mí, pero conseguí esquivarlo. Danny cogió a Hailey en brazos, ella gritaba mientras reía e intentaba escapar, pero ya no había vuelta atrás, saltó a la piscina con ella en brazos; salieron a la superficie divertidos, casi ahogados en su propia risa. Dougie empujó a Tom que también cayó al agua, le tendió la mano a Lena y saltaron los dos juntos; ahora todos estaban en el agua menos Harry y yo.
-Te toca- me dijo haciendo un leve movimiento con la cabeza en dirección a la piscina.
-Tú vas a caer primero- le guiñé el ojo.
Comenzó  a acercarse y yo retrocedía, hasta que me encontré en el borde de la piscina, él estaba a escasos centímetros, alzó las manos para empujarme, en un hábil movimiento me situé tras él, intenté tirarlo al agua pero era un roca y no conseguí moverlo; entonces me cogió por la cintura, alzó las cejas y volvió a señalar la piscina, negué con la cabeza y puse cara de perrito abandonado; rió y me acerco al borde, pasé mis brazos por su cuello.
-Si caigo, tú vendrás conmigo- me agarró más fuerte, sonrió y saltó al agua; caí arrastrada con él.
-Alanna-comenzó Tom cuando- mañana podrás volver a tu casa, pero no sola, alguno de nosotros irá para cuidarte. La última vez que te quedaste sola durante una hora te secuestraron- reímos.
-Como se que me lo vas a pedir, ye diré que no, no me importará ir contigo- Harry "¿Como no?"
-Qué creído te lo tienes ¿No? Se lo iba a pedir a Tom- dije mirándolo con aires de superioridad.
-Sí...sí... Que te he pillado y no lo quieres reconocer.
-Tonto eres- lo miré mal
-No te enfades- le saqué lengua- era broma- me abrazó.
-Lo mío no era broma,tonto
-Ains mi niña como se pica- me besó en la mejilla. Esno no lo esperaba y me quedé parada durante un momento- ¿Entonces?
-¿Entonces?_Repetí
-¿Me vas a pedir que te acompañe?- Puso cara de pena
-No- le saqué la lengua y me escapé de sus brazos.
-Mala- Comencé a nadar, pero me agarró la pierna y me arrastró hasta sí-
-Pídemelo o te ahogo- me guiñó el ojo.
-¿No serás capaz?- alzó las cejas y sumergió mi cabeza en el agua- ¡Harry! -grité cuando salí del agua.
-¿Y bien?
-¿Quieres ser tú el que me acompañe?
-No
-Pues vete a tomar por culo- le salpiqué agua y me reí.
-Era broma, que sí, que sí, que me voy contigo.


Hola a todos! Gracias por leer mi FIC y hoy me gustaría pedir otro favor; este es mi blog http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com/ y bueno me gustaría que pasaseis si no os importa. Comentad.  Participa http://it-is-the-end-of-the-world.blogspot.com/p/comentarios-y-sugerencias.html


2 comentarios: