miércoles, 27 de julio de 2011

Capitulo 6

# Love give me love, I don't need it but I take what I want from your heart.


~Alanna~
-¿Diga?-Esa no era la voz que estaba esperando, pero me reconfortó igual.
-¿Lena?-Sí, era ella, no necesitaba una respuesta.
-Alanna, Hailey ya me ha contado lo que os ha ocurrido, ¿Cómo estás?
-Bueno, puedes imaginártelo, estoy con cuatro chicos en cuna casa completamente desconocida, pero se han portado muy bien conmigo, ¿Dónde está Hailey?
-Se está duchando...
-Sabes, uno de los chicos es rubio, con los ojos azules, muy guapo- sabía que ese tema era el que más le gustaba a Lena.
-Tendrás que presentármelo- la oía reirse al otro lado de la línea.
-Tengo que irme, hablaremos mañana -Nos despedimos y colgué.
Miré de nuevo por la ventan, el agua de la piscina reflejaba la luna, me quedé allí parada unos minutos, hasta que decidí que era hora de bajar.
~Danny~
Aunque ya había pasado más de una hora el ardor de la garganta no desaparecía, creo recordar que Harry nos contó algo de eso, necesitaba hablar con él, que me explicase algo más, "Dios este dolor es insoportable"; me acerqué al sofá donde estaba.
-Harry-alzó la vista-Necesito hablar contigo- la quemazón de la garganta me obligaba a pararme.
-¿Qué te pasa?- Me miró con cierto aire de preocupación; otro latigazo de dolor recorrió mi garganta, me sujeté el cuello con ambas manos.-¿Sed? -Lo miré y moví la cabeza en señal de afirmación.
-Pero no es una sed normal es...-Intentaba explicarme, pero no sabía como hacerlo.
-Una quemazón, un dolor que desaparece unos minutos y después vuelve más fuerte- Tom hablaba serio-Eso fue lo que le ocurrió a Harry...-Hizo una pausa mientras miraba al suelo-Y lo que me pasó a mí...-Lo miramos durante un instante y después nos miramos unos a otros- Será mejor que os lo explique; la primera vez que vi a Giovanna comencé a tener sed,  decidí no darle importancia, pero a medida que avanzaban las horas la sed se hacía más fuerte y la garganta me ardía más y más, bebí algo de sangre de las reservas, pero era inútil, nada me calmaba la sed, fue entonces cuando lo entendí, necesitaba SU sangre, intenté aguantar el dolor, pero pasada una semana no pude soportarlo más, era demasiado para mi. Salí corriendo, era de noche, sabía donde encontrarla, es algo instintivo, llegué a su casa y entré, ella estaba dormida y antes de que pudiese notar mi presencia, ya había calmado mi sed, fue un mordisco seco, perfecto, es entonces cuando te das cuenta de lo que has hecho y te odias a ti mismo, pero debes tomar una decisión, ella estaba despierta y me miraba mientras la sangre brotaba de la herida, le dije que durmiese, que todo estaría bien, pasé toda la noche con ella y a la mañana siguiente se lo conté todo, pasé un mes ayudándola y fue así como poco a poco empezamos a enamorarnos-hizo una pausa- algo parecido le pasó a Harry... y ahora a ti... Pero Danny tendrás que esperar al menos una semana, es imposible evitar que tarde o temprano vayas a por ella, será muy duro pero no podríamos controlar a dos vampiras recién convertidas, tendrás que esperar que Alanna se adapte un poco, después intentaremos convencerla para que deje que uno de nosotros se mude a su casa para ayudarla, al menos por un mes, y bueno Danny ¿Quién provoca tu sed?
-La amiga de Alanna-Tom me miró con pena, él había pasado por esto, Harry en el fondo sabía quién era la causante y Dougie...bueno a él ya le llegaría su momento.
Todos estábamos en silencio cuando escuchamos cerrarse la puerta, Alanna estaba bajando la escalera, todos la mirábamos ye ella enarcó una ceja.
-Ya le debe faltar poco a la pizza-Dijo Tom.
Alanna acabó de bajar la escalera lentamente; pasó por mi cabeza preguntarle como se llamaba su amiga, pero no sabía como sacar el tema.
-¿Cómo se llama tu amiga?-Dijo Harry, ella se sorprendió ante la pregunta y Harry me miró de forma cómplice.-Hailey...pero ¿Por qué me lo preguntas?
-No,p or nada, pensé que debería conocer el nombre de alguna de tus amigas-Ella no parecía muy de acuerdo con la respuesta pero tampoco se molestó en seguir preguntando.
Sonreí por dentro, ahora conocía su nombre "Haily"
~Haily~
"He notado como si me llamasen" me quedé pensativa durante un momento.
-¿Hacemos palomitas?-Lena ya había encendido el DVD, íbamos a ver una película.
-Ya sabes donde están, ponlas en el microondas, ¿Qué película vemos?
-Una de miedo ¿No?-me hablaba desde la cocina, podía escuchar como explotaban las palomitas, cogí una película- ¿Te apetece una de miedo?
-¿Sin Alanna?-Lena tenía razón, sin ella las películas de terror no tenían gracia.
Lena llegó con el bol de palomitas y unas coca-colas, nos miramos, la echábamos de menos.
-¿Crees que estará bien? -Lena estaba muy preocupada por ella.
-Estará bien, Alanna es muy fuerte y yo realmente no creo que vayan a hacerle daño.
Al final pusimos una romántica. Aunque cuando nos quedamos a dormir juntas no solemos acostarnos, es día ninguna tenía ganas de nada, cada una cogió su Ipod y nos dimos las buenas noches. La última canción que recuerdo haber escuchado fue "I Don't Love You" de My Chemical Romance.
Aquella noche tuve un sueño extraño; estaba en casa de Alanna, había ido a verla, pero cuando toqué en la puerta no me contestó nadie. Era por la noche y no había nadie en la calle, entonces escuché un ruido detrás de mí, me giré muy lentamente, estaba allí, era el otro chico que había ido a por Alanna, el que se pasó el rato en la cama con la mano sobre la garganta; me miraba fijamente, sus ojos azules se clavaban en mí, entonces le dije "¿Qué haces aquí?", sonrió ligeramente, no dejaba de mirarme, entonces abrió la boca mostrando dos afilados colmillos y se abalanzó sobre mí...
Me desperté sobresaltada y miré ami alrededor pero solo estaba Lena, la música de mi Ipod seguía sonando, ahora se podía escuchar "Welcome to the black Parade". Necesitaba hablar de esto con alguien, por la mañana se lo contaría a Lena y más tarde llamaría a Alanna; ahora una pregunta cruzaba mi mente "¿Cómo se llamaba aquel chico?" "Vamos Hailey, haz memoria" el otro dijo "Soy Harry...y él es...es" "¿Cómo era?" En un segundo su nombre cruzó mi mente "DANNY", sí, el chico de mi sueño se llamaba Danny, claro que sí, ya no lo olvidaría. Miré de nuevo a Lena me había dicho algo de otros dos chicos cuando habló con Alanna, pero no me dijo los nombres. "Son las cinco y cuarto, intentaré volver a dormirme" aunque me costó mucho, logré conciliar el sueño una media hora después.

1 comentario:

  1. Ohhh eres mala lo pones intrigante! Está estupendo, escribes genial y además no es la típica historia de "Me voy a Londres, conozco a McFly y me lío con alguno de ellos". Menos mal que has roto lo típico, your fan #1. Sube pronto, espero esas preciadas palabras (:

    ResponderEliminar