sábado, 30 de julio de 2011

Capitulo 7

#Living in a Fantasy.


~Alanna~
Tocaron a la puerta, era la pizza. Comimos rápido, los ánimos estaban más calmados y yo empezaba a sentirme cómoda entre aquellos chicos, Dougie empezaba a soltarse e incluso a gastar bromas "Es el tipo de chico que le gusta a Lena" pensé. Cuando acabamos de comer ayudé a recoger la mesa y a fregar los platos, pude notar que los cuatro estaban realmente unidos.
Entre unas cosas y otras dieron las doce y decidí irme a dormir, Harry me acompañó hasta la habitación, entonces caí en la cuenta, no había traído pijama, "Claro, no se puede llenar una mochila en condiciones en solo diez minutos"
-Harry...-No sabía como pedírselo pero no pensaba dormir con ropa de calle, me miró de forma inquisitiva-¿No tendrás algo que pueda usar para dormir?
-Puede que alguna de mis camisetas te sirva- comenzó a buscar en el armario- Esta creo que te quedará bien- me pasó una camiseta larga de manga corta color azul.
-Gracias- Lo miré durante un segundo.
-Mejor me voy para que puedas cambiarte tranquila - Me sonrió, le correspondí y se marchó cerrando la puerta tras él.
Me desvestí lentamente y me puse su camiseta, me quedaba un poco por debajo del muslo, "está bien, simplemente debo intentar no agacharme demasiado", me senté en la cama y me quedé mirando la ventana pensativa, no tenía sueño, cogí el libro que me había traído, intenté ponerme a leer pero lo tuve que dejar a los pocos minutos, tenía demasiadas cosas en la cabeza, cogí el Ipod, apagué la luz, entraba cierta claridad por la ventana abierta, "ignorance" de Paramore sonaba fuerte, canté ligeramente algunas partes "We use to stick together, we wrote our names in blood", hasta que los pensamientos volvieron a invadir mi mente, "No puedo dormir así", volví a mirar por la ventana, había algo que no encajaba, había alguien  de pie frente a la piscina  "¿Harry?" lo miré más detenidamente "Sí, era él" comenzó a quitarse la camiseta, no había visto un cuerpo así en mi vida "Los modelos se quedan cortos ante esto". Los músculos de su cuerpo estaban bien definidos, se alternaban a la perfección con su respiración. Sus brazos fuertes, me imaginé rodeada por ellos y sacudí la cabeza "Pero ¿En que estoy pensando?", algo me impedía dejar de mirar, seguía desnudo de cintura para arriba, y después unos pantalones cortos, miró la luna  y saltó al agua. Sacó la cabeza a la superficie y la agitó con fuerza, las gotas salían disparadas a toda velocidad, lo miré durante un buen rato, no podía parar, la música se sincronizaba con sus movimientos en el agua, pasó media hora, no podía creerlo "¿He pasado tanto rato mirándolo?" entonces salió del agua, se pasó las manos por el pelo húmedo y se lo puso hacia arriba en una despeinada cresta, su cuerpo mojado relucía bajo la luz de la luna, las gotitas resbalaban lentamente adaptándose a las curvas de sus músculos, nunca olvidaría es imagen. Cansada, me dejé caer en la cama, inspiré profundamente "huele a él", cerré los ojos mientras "Boulevard of Broken Dreams" de Green Day y su imagen saliendo de la piscina ocupaban mi mente.
***
Escuché que golpeaban a la puerta, pero seguía medio dormida, intenté desperezarme un poco, me froté los ojos, y me pasé la mano por mi pelo enmarañado.
-¿Alanna?- escuché al otro la do de la puerta.
-A delante.
Entonces Harry apareció en la puerta con una bandeja en la mano.
-Hora de desayunar- colocó la bandeja cobre la mesilla de noche- ¿Qué tal has dormido?- se sentó en la cama, a mi lado.
-Bien, no hacía falta que me trajeses el desayuno, ¿Qué hora es?
-Las doce, no sabía si traerte el desayuno o más bien el almuerzo- sonrió.
-¿Es tan tarde? -Hablaba sobresaltada, otra cosa paso por mi cabeza- Si soy una vampira... ¿No debería beber sangre- Harry comenzó a reírse.
-Lo miré con mala cara, no le encontraba la gracia a mi pregunta.
-Aún eres una enana- dijo mientras me revolvía el pelo- no necesitas alimentarte de sangre hasta los seis meses, abre la boca- enarqué una ceja y lo miré a modo de pregunta-abre la boca- repitió. Obedecí, se asomó a mis dientes y añadió- Además con esos colmillitos no podrías atravesar ni el cuello de un recién nacido- lo miré de nuevo con mala cara y estalló a carcajadas.
~Harry~
Ella me miraba enfadada y yo me reía sin parar.
-Comete el desayuno anda- le acerqué una de las tostadas.
-No me gusta que me miren mientras como.
-Pero a mí me gusta mirarte- Suspiró y le dio un mordisco a la tostada- Buenas vistas desde la ventana ¿Verdad?- Se tragó lo que estaba masticando y me miró.
-Sí, el jardín de atrás es muy bonito...
-Más aún por la noche.
Ella siguió comiendo sin prestarme mucha atención. No lo sabía, pero yo la vi anoche, mientras me miraba, la pillé, sonreí para mis adentros, se lo podía haber dicho, pero era más divertido hacerme el tonto.
-Me voy abajo para que puedas desayunar y arreglarte.
Desde la puerta la miré y sonreí, me devolvió la sonrisa "Pero que bien le queda mi camiseta, incluso mejor que a mí" pensé mientras cerraba la puerta. Bajé la escalera y en la cocina hablando por teléfono estaba Doug.
-¿Qué pasa?- me hizo una señal con la mano.
-Ya... pero... escúchame... vale vale... voy... sí... se lo diré... de acuerdo... adiós- colgó y me miró- Era Tom , Danny casi la lía, saló de casa temprano para ir a por la chica, pero Tom ha conseguido pillarlo, tengo que ir con ellos, también me ha dicho que lo mejor será que tú te quedes aquí con Alanna y se lo expliques, ya te contaremos, tengo que irme ya- cogió una chaqueta y desapareció a toda prisa por la puerta.
"Debe ser más grave de lo que me han querido contar" Me dejé caer en el sofá y encendí la tele, pasé todos los canales uno por uno hasta darle la vuelta dos veces. Escuché la puerta de Alanna, sus pasos por el pasillo, llegó a otra habitación, entró y la cerró tras ella. Me quedé pensativo "¿Qué hace?", escuché como comenzaba a caer agua "Claro, está en la ducha", decidí subir a mi habitación, recogí los platos del desayuno y los llevé a la cocina. Algo rondaba mi cabeza "¿Me pasará como a Tom?" ... "¿Nos llegaremos a enamorar como Tom y Giovanna?" ... "¿Les pasará a Danny y Hailey?"

1 comentario:

  1. Adoro como escribes!! Pero estoy tan impaciente por que continues que no consigo aguantar las ganas de leer! xD Consigues que tenga cada vez mas ganas de saber que pasa en tu historia. Espero que continues pronto, porque por ahora la tuya es la mejor historia de mcfly que he leido. ;) bye!

    ResponderEliminar