lunes, 25 de julio de 2011

Capitulo 5

# I'm Hurt but I'll be Fine.


~Alanna~
No podía dejar de pensar en que ocurriría en adelante, y ahora que lo pensaba, seguí sin saber a donde iba.
-Harry...-Me miró y alzó una ceja esperando mi pregunta- ¿Dónde vamos?
-A casa - no vaciló ni un instante.
-No está lejos, allí conocerás a Dougie y Tom- Danny hablaba en tono amigable, lo que me hizo pensar que no me ocurriría nada malo,, pero ahora otra duda asaltaba mi mente "¿Dougie y Tom?".
-¿Dougie y Tom?-Pregunté alarmada, nadie me dijo que serían cuatro vampiros.
-Tranquila Alanna, Tom es el que más sabe de todos nosotros, te puede ayudar más que ninguno... y Dougie... bueno Dougie es Dougie-Me reí ante esa descripción tan "elaborada".
Eran las 20:00, empezaba a oscurecer, llegamos a una casa, no podría decir de que color era exactamente, había un enorme vantanal por el que salía mucha luz, supuse que daba al salón y que ahí estarían los otros dos. Aparcó el coche justo en frente de la casa, bajé despacio y cogí mi mochila. Me coloqué al lado de Danny que me sonrió, Harry iba delante, sacó las llaves y abrió la puerta; reinaba el silencio a pesar de que había personas,  escuché pasos, había una puerta abierta que daba al pasillo y de ahí salió un chico de pelo rubio, la cara un poco redonda y los ojos marrones, me miró y sonrió, en su mejilla se marcó un gracioso hoyuelo, se acercó un poco más.
-Hola, soy Tom- me saludó sin perder la sonrisa en ningún momento.
-Ella es Alanna -Dijo Harry - ¿Qué hacemos?
-Tranquilo, acaba de llegar, primero nos presentaremos como es debido, cenaremos y procuraremos hacer agradable la noche, que descanse y mañana ya comenzaremos a explicar más cosas y eso, pero poco a poco, no podemos dárselo todo de golpe...-Hizo una pausa y volvió a sonreirme - Vamos al salón.
Avanzamos por el pasillo hasta llegar al salón, en el sofá, tumbado estaba el último de los vampiros, Dougie, cuando entramos apartó la vista de la tele y me miró, se incorporó lentamente y después se levantó, sonrío y me dijo "Soy Dougie", le correspondí con otra sonrisa y dije "Alanna".
-Bueno, Alanna, toma asiento - era fácil para Tom ofrecerme asiento, pero yo no tenía ni idea de donde ponerme- ponte aquí- me señaló el único sillón individual, ellos se sentaron dispersos en los sofás, Danny con Harry y Tom con Dougie, me senté con cuidado y me quedé mirando a Tom- Lo primero será decidir donde dormirás...
-Puedo dormir perfectamente en el sofá -Me ofrecí.
-No, no podemos permitir eso, eres nuestra invitada, dormirás en mi habitación, yo me quedaré en el sofá- Tom hablaba muy convencido.
-Tom, yo he sido el causante de todo, que menos que sea yo el que ofrezca mi habitación- Harry hablaba despacio, entonando con cuidado cada palabra, yo no quería despojar a ninguno de su habitación- Alanna dormirá en mi habitación y no se hable más.
Todo parecía estar decidido, pero yo no daría mi brazo a torcer, no me sentía cómoda al pensar que dormiría en la habitación de Harry.
-De verdad, no tengo inconvenientes en dormir en el sofá-me ofrecí una y otra vez pero fue inútil.
-Alanna, uno de los motivos por los que necesitas una cama es porque acabas de ser convertida, necesitas dormir más de lo normal,- me explicaba Tom, pero yo no estaba muy convencida.
-Yo pensaba que los vampiros no necesitaban dormir.
-Bueno, cuando ya eres lo que viene a ser "un vampiro adulto" no necesitas dormir, quizás una vez a la semana un par de horas, pero no más, pero durante el primer mes de conversión duermes más de lo normal-ese era un dato que yo desconocía- ¿Quieres que te contemos algo o prefieres ver la casa?
-A decir verdad, quiero preguntar algo -hice una pausa, todos me miraban- ninguno... ¿Teneis pareja? -Sus caras eran de absoluta sorpresa, no sabía si había hecho bien preguntando aquello.
-Bueno, yo sí -Dijo Tom -Se llama Giovanna.
-Y ella es...bueno...-No sabía como explicarme
-Sí, lo es, fui yo quien la convirtió en vampira- tomó aire, parecía que estaba apunto de decir algo más, pero Harry lo interrumpió.
-¿Vamos a ver la casa?- Asentí y todos nos levantamos.
Primero recorrimos la planta de abajo; conectada al salón por una puerta que siempre estaba abierta había una cocina, tenía muebles de madera y en el centro una mesa con sus sillas y un jarrón con flores; margaritas blancas. Al final del pasillo había un baño, cruzamos una puerta trasera y llegamos al jardín de atrás, quedé muy sorprendida, allí fuera había una mesa de picnic y una piscina bastante grande, la miré durante un rato. La luna brillaba reflejada en el agua, era una imagen preciosa.
-No la usamos mucho porque no tenemos tiempo, pero los baños nocturnos cuando las únicas luces las proporcionan la luna y las estrellas son alucinantes - La verdad, esa confesión tan romántica de Harry me dejó fuera de combate, no pude contestarle simplemente asentí.
Subimos al piso de arriba, la primera habitación era la de Dougie, aquello era un completo caos, ropa por el suelo, la cama estaba situada en el centro de la habitación sobre esta había un montón de cosas, entre ellas un bajo, había une escritorio enterrado bajo papeles. Las paredes estaban empapeladas de posters de distintos grupos de música. Me alegraba de no tener que dormir ahí. Después pasamos por la de Tom, más ordenada, la cama también estaba en el centro de la habitación y a su lado en la mesita de noche, había una foto de una chica muy guapa, de ojos oscuros y pelo rizado, "Giovanna" supuse. Tom tenía un montón de libretas sobre el escritorio y en ellas ponían cosas como "Songs" o "Letras", no les presté mucha atención. En el segundo piso había otro baño, más grande que el de la planta de abajo y también más luminoso. La próxima habitación era la de Danny, en esta la cama estaba colocada a uno de los lados, pegada a la pared bajo un poster de los "Beatles", apoyada en una esquina había una bonita guitarra, "les gusta mucho la música" pensé. Y por último la habitación de Harry; su cama también estaba pegada  la pared, junto a la ventana que daba al jardín de atrás, podía ver la piscina ligeramente alumbrada, en la otra parte de la habitación sobre una elevación había una batería, "¿Cómo no? No podía faltar" me dije a mi misma.
-Aquí es donde dormirás - Harry se acercó a la cama, quitó toda la roma y la arrojó dentro del armario - ¿Qué te parece?
-Te agradezco que me dejes tu habitación, pero me sabe un poco mal.
-No te preocupes, tampoco es que yo duerma mucho - me sonrió - ¿Qué tal si pedimos una pizza? - me quedé pensativa "¿Los vampiros no deberían beber sangre?" - ¿Alanna?
-Claro, lo que queráis.
-Bueno, nosotros vamos bajando y pediremos la comida, acomódate un poco y después bajas - me ofreció Dougie.
-Gracias- les sonreí mientras salían por la puerta y la cerraban a su paso.
Solté la mochila sobre la cama, cogí el móvil y llamé a Hailey, necesitaba hablar con ella.
Un tono... dos tonos... tres tonos...
-¿Diga?

3 comentarios:

  1. Este fic es INCREÍBLE.
    Necesito el siguiente capítulo NOW.
    Atte: Laura Mcfly Smiile (tuenti)

    ResponderEliminar
  2. Es genial!!sigue escribiendo!!aqui te dejo e lmio ^^ : http://fallinginlovefortheveryfirsttime.blogspot.com/2011/07/capitulo-1.html

    ResponderEliminar
  3. esta genialisisisima!Sube prontoooooo.Que quiero leerlo ya. ^^

    ResponderEliminar