miércoles, 18 de enero de 2012

Capitulo 20

#You can't win this figth


~Harry~
Estúpido Ryder, realmente nunca olvidaría lo que pasó. Pero ya no me importaba, me daba igual, era el momento de volver al pasado y recordar algo que esperaba no tener que volver a recordar.
-Bien, pues Tom si no te importa me gustaría ser yo quién contara la historia.-Me miró y asintió.
Todo comenzó hace bastantes años, Danny, Dougie, Tom y yo eramos amigos y formamos un grupo de música, lo llamamos McFly en honor al protagonista de Regreso al futuro. La cosa iba bien, sacamos varios discos, teníamos muchas fans, todo iba sobre ruedas, en aquel entonces y como la gente normal, nosotros no creíamos en vampiros, ni en nada por el estilo. Un día cualquiera, no sabría decir cual, salimos a tomar algo después de grabar uno de los éxitos de nuestro disco, entramos a un pub y bebimos... bebimos muchísimo, tengo bastantes lagunas a partir de ese momento. Recuerdo un grupo de chicas, unas seis, estaban sentadas con nosotros, eran muy guapas, y reíamos y reíamos, una de ellas me llamó de inmediato la atención y yo a ella también pues siempre estaba conmigo, me besó, y yo le seguía el juego, se levantó y me garró de la camisa, yo reía y la seguí hasta una habitación apartada, ella me besaba y se reía, quizás si no hubiese estado bebido habría advertido que el color de sus ojos no era muy normal, también hubiese notado que sus colmillos eran mas largos y afilados, pero yo no notaba nada, comenzaba a ver borroso, ella me empujó hacia  la cama y se subió encima de mi, me besaba con pasión y cierta dulzura, me mordió suavemente el labio, yo me dejaba hacer, en ese momento no se porqué caí en la cuenta de que no conocía su nombre, pero antes de que pudiese preguntarle, ella se acercó a mi cuello, respiró sobre el, lo besó en repetidas ocasiones, paseó su lengua por él y entonces... me mordió, quise gritar pero me faltaba el aire, notaba mi sangre resbalar por mi cuello, y ella con su lengua rescataba aquellas gotitas, se levantó y me miró, tenía los ojos tan rojos como la sangre que manchaba sus labios, sus colmillos estaban completamente teñidos de aquel rojo brillante. Dougie, Danny y Tom sufrieron la misma tortura a manos de tres de las chicas, al día sigiente despertamos los cuatro en casa, nos miramos y recordamos lo que había pasado, para nosotros fue un trago horrible. Aún así intentamos continuar con nuestras vidas normales, incluso sacamos otro disco "Above The Noise", nuestra canción Party Girl tuvo su origen practicamente de esta historia, más tarde sacamos la película Nowhere Left To Run, yo mismo aparecí como vampiro. Pero no podíamos seguir ocultando esto por más tiempo y decidimos desaparecer, poco a poco fuimos retirando videos de youtube, paginas web, intentamos acabar con todo lo que tuviese relación con nosotros, han pasado más de 40 años desde entonces, ya casi nadie nos recuerda... nuestras fans conocieron nuevos grupos, alguna seguro que aún se acuerda de nosotros en alguna parte... el día que ellas mueran, el último rastro de McFly morirá con ellas...
-Por eso tenéis tantos instrumentos en casa... las libretas de canciones de Tom.... -Dijo Alanna
- ¿Falling in love es una canción vuestra?- Hailey miraba a Danny.
-Sí, la escribimos, era un éxito.... recuerdo los conciertos... las fans cantando y gritando...-Danny hablaba con añoranza.
-Nunca es fácil recordar...
-Dicen, que no hay nada más triste que un recuerdo feliz... puede que sea verdad.
-La historia de los chicos McFly ha sido preciosa- Ryder exageraba los gestos, él y su sarcasmo de siempre, sabía que no podría mantenerse callado.
-Ryder, no tiene gracia.
-¿He dicho acaso que la tenga?
-Como si lo hubieses hecho.
-Qué fácil es acusar ¿Verdad? ... Puedes tomarla conmigo si quieres, de todas formas no vas a sentirte mejor. Te avergüenzas no porque te hallas convertido en vampiro si no por la forma, te emborrachaste, y te dejaste llevar por una tía, se aprovechó de ti, si hubiese querido matarte lo habría hecho. En cierto modo tuviste suerte, pero tu error te va a seguir toda la vida, y te va a doler cada vez más, porque por tú culpa esta chica - gritó señalando a Alanna- Ya no podrá tener una vida normal, ni siquiera podrá tener hijos, te das cuenta de lo que has hecho.
-Cállate Ryder, cierra la puta boca, tú no sabes nada.
-Claro que lo sé, tú mismo lo has demostrado, te emborrachaste como una cuba y querías sexo, buscabas follarte a aquella tía, pero el destino es un jodido caprichoso y tú te convertiste en vampiro. Condenado a vivir para siempre, como venganza decidiste convertir a otra tía y la pobre Alanna fue tu víctima, eres es el ser más rastrero de este planeta, un ser asqueroso y vengativo.
-Yo no quería hacerlo...-No sabía que decir, estaba aturdido.
-Basta ya, los dos-Alanna se puso entre nosotros.- ¿Queréis dejar de comportaros como niños? ¿Qué pasa entre vosotros dos?
-Me traicionó.
-Habías enloquecido, no tuve elección.
-Esa es la historia que le cuentas a todos, que yo enloquecí, diles la verdad, yo me estaba haciendo mucho más fuerte que tú. La chica que te volvía loco estaba por mí y eso te podía, estabas muerto de envidia y no me soportabas, me vendiste Harry, me llevaron y a cambio tú podrías largarte con tu putita, pero algo falló, la pobre desapareció sin dejar más rastro que una notita donde explicaba lo mucho que quería ser libre, que mala suerte la tuya. Ahora dime que eso es mentira, vamos diles a todos que no, que eso no es cierto, que yo estaba loco, que solo quería beber sangre y suponía un peligro para la sociedad, cuéntales que tuviste que hacerlo, que no te quedó más remedio, vamos que sepan lo malo que soy - Me mantenía en silencio - ¿Qué pasa? ¿No dices nada? ... Vaya... Parece ser... Que ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo ¿No?
-Harry...-Alanna me miraba- ¿Eso es cierto?
-Yo... en cierto modo sí... pero el realmente estaba loco por la sangre... quizás mis motivos no fueron los mejores, pero hubiese ido a peor.
-Deja de disculparte Harry, lo hecho, hecho está, no puedes hacer nada... Deja de colgarte medallas de "lo hice por el bien de la sociedad" y de "él estaba enloquecido" porque no cuelan, al fin alguien sabe la verdad, quizás sea cierto que yo cogí un hábito malsano por la sangre y también que llegué a matar a placer. Pero eso no significa que tenga que ser juzgado como lo fui. Mis primeros años en el centro fueron torturas constantes, torturas de las que me podría haber librado si tú hubieras cerrado la boca, si tú realmente hubieras sido mi amigo, pero es cierto eso de que tiran mas dos tetas que dos carretas.
-Ryder basta, merecías un castigo-Dijo Alanna.
-Es cierto, eso no lo discuto, pero ¿Merecía que mi mejor amigo me traicionase? Ponte en mi lugar por un momento, si tú ahora mismo me matases...
-Yo no te mataría nunca- Eso lo dejó fuera de juego durante un momento, no supo que responder, pude verlo en sus ojos.
-Lo sé, es hipotético... si tú... si tú me matases, comprenderías que mereces un castigo, pero comprenderías que fuese Hailey a la policía, entenderías que de todas las personas de esta habitación fuese tu mejor amiga la que te denunciase, la que dijese que estás loca, entenderías que después le fuese diciendo a la gente que lo hizo por el bien de la sociedad para que no vuelvas a matar a nadie. Tu mejor amiga.
-Puede que lleves razón en eso...
-Quizás si lo hubiese hecho Danny...Tom... o Dougie lo hubiese comprendido Alanna, pero no, lo hizo Harry y eso me dolió mas, mucho más que todas las torturas a las que fui sometido en el centro, y he de decir que no fueron pocas.- En ese momento me di cuenta de todo el daño que había causado. Decidí disculparme con Ryder tenía que hacerlo.
-Ryder... yo...
-No, ni se te pase por la cabeza pedirme disculpas, no las voy a aceptar, no voy a perdonarte. No malgastes ni tu tiempo ni tu saliva en pronunciar unas palabras inútiles.
-¿Por qué no lo perdonas?
-Porque no lo he olvidado.
-Pues olvídalo.
-Si tuviera alzheimer lo haría.
-Vas a tenerme rencor toda la vida.
-Supongo que sí.
-Todos cometemos errores.
-Si te perdonase, cometería un error.
-Ryder...
-Basta. No quiero hablar más del tema. ¿A quién le toca contar?
-A mi me gustaría oír la tuya-Dijo Alanna- Quiero saber quién consiguió llegar hasta tu cuello y morderlo.
-En ese caso te vas a llevar una decepción.
-¿Por qué? ¿No vas a contarlo?
-Por supuesto que sí, ahora mismo.
-¿Entonces?
-Hay una explicación muy sencilla...-Ryder se hacía de rogar.
-¿Qué es...?
-Nací vampiro.
-Eso quiere decir que eres príncipe... -Dijo Neal sobresaltado- ¿Tú padre es...?
-¿Me vais a dejar contar mi historia o no?
-Adelante.
-Bien, hace muchos años...


Espero que os halla gustado este capitulo, por favor dejad un comentario. Muchas gracias por leer la FIC.

1 comentario:

  1. Me encanta cada vez se pone mejor espero que subas prontito = )

    ResponderEliminar