martes, 2 de agosto de 2011

Capitulo 8

# I can't stop... I can't stop loving you.


~Alanna~
Terminé de desayunar y decidí darme una ducha, cogí mi ropa: un vestido azul por encima de las rodillas y unos zapatos blancos con un lazo. Salí de la habitación despacio y entré en el baño, solté las cosas, me quité la camisa de Harry y me desnudé completamente. Entré en la ducha y dejé que el agua empapase mi cuerpo, de nuevo la imagen de Harry saliendo del agua invadió mi cabeza "¿Pero qué me pasa?", acabé pronto, me vestí, me arreglé un poco, volví a la habitación y solté la camiseta sobre la cama, cogí mi móvil y bajé. Él estaba sentado en el sofá, pensativo, podía escuchar los anuncios de la tele "Opel, wir leben autos". 

-Hola, ¿Dónde están los demás?-Miré de un lado a otro buscando a alguno.
-Siéntate, tengo que decirte algo- me senté a su lado con cuidado- Danny ha intentado morder a Hailey- abrí la boca sobresaltada para decir algo, el corazón me había dado un vuelco, Harry me puso el dedo sobre los labios- No ha pasado nada, Tom ha conseguido detenerlo- hizo una pausa- Pero debes entender que tarde o temprano Danny tendrá que hacerlo - lo miré disgustada- Alanna, esto es como enamorarse, tú no decides de quién, simplemente te pasa, y llega un momento en el que tienes que hacer ciertas cosas, si te enamoras simplemente decir " te quiero" y si te pasa esto... bueno ya lo sabes....- me quedé muda.
Solo de pensar que Hailey tendría que pasar por esto... estaba a punto de echarme a llorar, entonces me cogió l amano, me miró a los ojos y me susurró "Lo siento", notaba como mis ojos se llenaban de lágrimas y poco a poco estas resbalaban por mis mejillas, llegaban a la comisura de mis labios y caían al vacío, él alzó la mano y me enjugó las lágrimas con su dedo.
-No llores, no merece la pena.... ¿Qué te parece si vamos a dar una vuelta y a comer por ahí?- no contesté, en ese instante nada me apetecía- Vamos, será divertido, te iré bien despejarte un poco- me sonreía, lo miré e intenté devolverle la sonrisa, pero mis labios solo formaron una pequeña mueca.
Volvió a mirarme esperando mi respuesta, lo miré a los ojos y asentí lentamente, él me sonrió, pasó uno de sus fuertes brazos por mi hombro y me estrechó contra él. Podía sentir el calor de su cuerpo, noté como mi corazón empezaba a latir de forma acelerada y recé porque él no lo notase.
-¿En coche o andando?- Preguntó.
-Andando, me apetece estirar un poco las piernas- Me volvió a mirar, aún me tenía abrazada, se acercó y me susurró al oído "Todo irá bien". Sonreí.
-Vamos pues - Se levantó, cogió la chaqueta de cuero que había sobre el perchero y abrió la puerta. Me hizo un gesto con la mano para que yo pasase delante. Paseamos en silencio por las calles de Londres, no sabía como empezar una conversación, pero quería oir su voz.
-Alanna ¿Eres tú? - Era una voz conocida, me giré y en una joyería una chica me saludaba con la mano, entrecerré los ojos para ver quien era...
-¿Michelle?
-Claro, pero acércate mujer.
Harry me agarró del brazo y me dijo que me pusiese las gafas de sol, mis ojos me delataban. Me las puse rápido y me acerqué a ella, él me seguía a cierta distancia.
-¿Es tu novio?- Me preguntó Michelle en voz baja para que Harry no pudiese oirla.
-No, es solo un amigo
-Pues es muy guapo- no sé porqué empecé a enfadarme.
-¿Puedo ayudarte en algo?- Alcé la cabeza, alguien me estaba hablando; era un chico vestido con traje, supuse que trabajaba en la joyería, tenía unos enormes ojos en color azul verdoso, el pelo alborotado y la barba de dos días daban un toque informal a su atuendo- Soy Neal... Neal Turner
-Alanna Benassi- me quedé mirando sus ojos durante un momento, alzó las cejas y sonrió.
-¿Puedo ayudarte? - Repitió.
-No, Neal, está conmigo- Le dijo Michelle.
-Si necesitas algo, avísame- asentí despacio.
-Michelle, me ha gustado mucho volver a verte pero ahora tengo que irme, me esperan.
-Me despedí de Michelle y Neal con la mano, cuando salí Harry me miraba serio.
-¿Conoces a Ojos de Serpiente?
-¿A quién?- No sabía de lo que me estaba hablando.
-Neal "Ojos de Serpiente" Turner
-¿Ojos de Serpiente?
-Yo lo llamo así- Comenzó a reírse - ¿De qué lo conoces?
-De nada, es la primera vez que lo veo
-No te fíes de él - me miraba, había perdido la sonrisa- no me gusta ese tipo.
-¿Por qué? - No entendía nada, Neal parecía tan amable.
-Vamos a comer y te lo cuento- Acepté - ¿Qué te parece si comemos ahí? -Señaló un pequeño restaurante, asentí y entramos.
Nos sentamos en una mesa, pedimos la comida y lo miré exigiendo respuestas.
-Bueno, a ver como empiezo... -Miraba su vaso buscando una respuesta - Todos conocemos algunas personas que o nos caen demasiado bien ¿No? - Asentí- bien, pues no lo aguanto por diversos motivos... que te contaré... pero más adelante, cuando se solucionen los problemas - No estaba nada convencida, no me gustaba la explicación, pero acepté, podía esperar un poco más.
-Pero ¿A qué viene lo de "Ojos de serpiente?" -Comenzó a reírse y yo lo miré mal.
-Lo siento ¿Has visto sus ojos? Son demasiado claros, demasiado grandes, como los de una serpiente - Me miró, comenzó a reírse y después me reí yo .
Después de comer dimos un corto paseo vuelta a casa, caminábamos en silencio, de vez en cuando yo alzaba ligeramente la vista para mirarlo. En parte me sentía feliz, ahora lo estaba conociendo, no era como imaginaba "las apariencias engañan" me dije a mí misma.
Cuando llegamos a casa,todos los demás estaban allí.
-¿Dónde está Danny? -Preguntó Harry.
-¿Cómo está Hailey? - Dije yo.
Tom y Dougie se miraron, nos miraron y después Dougie dijo.
-Danny está en su habitación descansando - me miró- Hailey está bien, aún no sabe nada de Danny, lo detuvimos a tiempo- suspiré aliviada- hoy lo hemos conseguido, pero ten por seguro que de aquí a una semana no podremos controlarlo- a Dougie se le quebraba la voz, le costaba decirlo, yo asentí con la cabeza.
Tom me miró con lástima, se acercó y me abrazó, me reconfortó bastante, le susurré al oído un sincero "gracias", él sonrió y se separó lentamente de mí.

2 comentarios:

  1. Sube el 9 pleaseee :) que me muero ya por saber que ocurre Ana! sigue escribiendo asi de bien! (L)

    ResponderEliminar
  2. Porfa sube ya el siguiente! Adoro a Harry y quiero saber que ocurre!! ;) Tienes mucho talento, no nos hagas esperar mucho mas! xD bss

    ResponderEliminar