domingo, 28 de agosto de 2011

Capitulo 15

# I know when I die you'll be on my mind.


~Hailey~
-¿Cuánto hace que se fueron?-Pregunté
-Unas horas-Danny miraba la tele, distraído, ocupado en sus pensamientos.
Tocaron a al puerta.
-Voy yo- Dougie y salió de la cocina y se acercó a la puerta.
Cuando abrió la puerta Tom entró con una gran sonrisa.
-Siento haber tardado tanto- volvió a sonreír y alguien más entró- he ido a buscar a alguien- se giró para mirarla.
-¡Lena!- me abalancé sobre ella y la abracé con fuerza.
-Hailey ¿Tú también?- dijo mientras me miraba.
-¿Dónde están Alanna y Harry?- intenté evitar la pregunta de Lena.
-¿Aún no han vuelto?
-¿No estabais juntos?- dijo Danny.
-Cuando llegamos a la joyería descubrimos que Neal no sabía nada del secuestro y Harry se marchó solo, yo fui a casa de Lena y por el camino le he explicado un poco la situación.
-Bueno...-Lena me cogió del brazo y me apartó de los demás- ¿Quién es el chico rubio?
-Tom
-No, el otro
-Ah, es Dougie
-Es muy mono- lo miró y se mordió el labio- tía, presentamelo- Puse los ojos en blanco, "Es Lena, ¿Qué esperabas?"
-Claro, ven- nos acercamos a ellos- Dougie... esta es mi amiga Lena- el chico sonrió, Tom y Danny se miraron con preocupación.
Todos, por alguna razón pensábamos que Doug sentiría esa sed irracional que nos había hecho víctimas a Alanna y a mí bajo los colmillos de Harry y Danny... pero no, Dougie estaba normal. Respiré y sonreí.
~Lena~
La verdad es que tenía un poco de envidia, Alanna y Hailey eran vampiras. Además Dougie era muy guapo. Tom me había dicho que Harry y Danny sintieron algo tan fuerte que no pudieron evitar morderlas, la verdad es que no lo entendía bien, todo aquello era tan extraño para mí, pero conservaba la esperanza de que quizá a Dougie le pasase lo mismo.
-Quizás deberíamos ir a buscar a Alanna y Harry- sugirió el pecoso, Danny. Tenía demasiadas pecas para mi gusto, pero a Hailey parecía que le gustaba.
-Confiemos en Harry, ya se ha enfrentado otras veces a Ryder.
-Sí, pero ¿Y si están los demás desterrados con él?
-¿Quiénes?- Tom y Danny hablaban y hablaban, pero yo no comprendía nada.
-¿No lo sabes? Blake y Jeff los antiguos compañeros de Neal han llegado a la ciudad con otros dos desterrados, Brett y Cedric.
-Pero ¿Qué está pasando esta semana? No entiendo nada
-No lo sé...
-Mañana volveré a hablar con Neal, de todas formas, habrá que devolverle el coche, así aprovecho y le pido algunas explicaciones.
-Te acompañaré- Dijo Danny.
Continuaron hablando de cosas como esas, yo no entendía nada y dejé de prestar atención, me centré en Hailey, ella sí parecía interesada en aquella conversación, y después posé mi vista en Dougie, era muy guapo, su pelo rubio, sus ojos tan llenos de vida, su sonrisa tan perfecta. Volví a centrarme en la conversación.
-¿Por qué no vamos todos?- sugirió Hailey.
-¿Ir a donde?- Dijo alguien desde la puerta.
-¡ALANNA!- Gritó Hailey y saltó para abrazarla. La seguí.
-Hailey... Lena... -estaba a punto de llorar- Hailey tú...-La miró de arriba abajo, pero no continuó la frase, no era necesario.
-Estamos las dos en esto- Sonrió. 
-Lena, te he echado de menos
-Y yo a ti-la abracé fuerte.
-¿Dónde tenemos que ir?- repitió el chico que había entrado con Alanna, el tal Harry.
-Al parecer han venido dos amigos de Neal con más desterrados.
-El grupo de Levi también anda por los alrededores, ¿Cómo es posible?
-Eso queremos saber.
-Pero en estos momentos tenemos problemas de superpoblación -Dijo Tom entre risas- Harry, tú necesitas dormir - abrió la boca para protestar pero Tom lo impidió- Lo necesitas. Además lo tengo todo planeado; Alanna dormirá en tu habitación, Hailey en la de Danny, Lena en la mía y tú en la de Dougie.
-Y esa distribución se debe a...
- A que la habitación de Dougie es demasiado caótica para un invitado- Todos nos reímos.
~Danny~
-Tendremos que celebrar que estamos todos ¿No?- dije- ¿Hacemos una tarta? 
Todos me miraban, sus caras reflejaban alegría, cansancio, sorpresa, nostalgia, cariño; eran tantas cosas. Todos, un puñado de desconocidos nidos por circunstancias ajenas a una realidad que no lo comprendería.
-Podríamos pedir también algo de comida y como postre la tarta.
- Y después de comer nos damos un buen chapuzón en la piscina, nos lo merecemos- mientras hablaba Harry le pasó el brazo alrededor a Alanna y la miró con ternura.
-Por supuesto que sí- Grité.
- ¿A qué estamos esperando?- Alanna sonreía y corrió a la cocina seguida por Harry y los demás.
Por mi parte puedo decir que lo pasé realmente bien, Harry y yo nos dedicamos a esparcir harina entre todos nuestros compañeros, el pelo rojizo de Hailey ahora adquiría un tono blanco que ella entre risas se sacudía, cogió el bote de nata y lo usó a modo de pistola contra mí cubriendo mi cara con aquella espuma blanca, tenía los ojos cerrados pero podía oír como se reía. Todos reíamos, tuvimos que repetir la masa, pues la primera la usamos como proyectiles, lancé uno dirigido a Tom pero se desvió y golpeó a Alanna en plena cara, quise disculparme pero ella fue más rápida y entre risas me lanzó otro en respuesta, Dougie cogió la leche y bañó a Tom con ella; Lena estuvo a punto de resbalar pero se sujetó a la mesa con habilidad, cogió un huevo y se lo lanzó a Dougie que lo esquivó a tiempo; ahora había una tortilla chafada adornando la pared. Nos reíamos, no podíamos parar, cada uno de nosotros tenía una pinta más ridícula que el siguiente, todos cubiertos de harina, nata y demás. Cuando acabamos el pastel lo cubrimos con chocolate y lo que sobro de este volvió a convertirse en otro aderezo para nuestros cuerpos; mis brazos, el cuello de Hailey, las mejillas de Alanna, la nariz de Harry, la frente de Lena, el pelo de Tom y la boca de Dougie. Por un momento no había problemas, se habían evaporado, dejamos la tarta a un lado y nos turnamos, mientras unos se duchan los demás limpian; en media ahora habíamos acabado y llamamos al restaurante.

5 comentarios:

  1. Joder, que bonitooo! :') Esta genial, este capitulo es super tierno, esta fantastica la parte de Danny y cuando todas se han visto. Sube pronto, que esto engancha, me ha encantado. ^^

    ResponderEliminar
  2. Todas las parejitas unidas en la casa .. aunque todavia no sean parejas :P
    Siguela prontisimo, no me dejes con ganas de saber uqe pasa! :D

    ResponderEliminar
  3. Que bonito ! Me ha encantado cuando Harry le pasa el brazo por encima ♥
    Me encanta tu fic, me lo he leido todo de tiron, en twitter soy @MiiRiiaaaM
    y tambien tengo un fic: http://smilemcfly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. oooo qe boniito me encanta, aber si subes pronto el sigiente capitulo!

    ResponderEliminar
  5. SIENTO TENER ESTE RIDICULO NOMBRE XD ES QUE NO SE COMO CAMBIARLO: Me encantaa!! hace poco lo he visto y he leido y estoy super enganchada xD por favor sube otro capitulo lo más rapido posible...
    PD: mi nombre es Carmen :D

    ResponderEliminar