martes, 16 de agosto de 2011

Capitulo 12

# If you told me to cry for you, I could.


~Ryder~
Llegamos a la cabaña; era una pequeña caseta de madera, estaba bastante alejada. Poca gente conocía su existencia. Solía ir allí cada vez que quería estar solo. Aparqué la moto en la entrada, Alanna bajó temerosa, me miraba, sus ojos miel empezaban a colorearse de azul "pronto serán azules del todo y ella será una vampira al cien por cien". Sin decir una palabra abrí la puerta y le hice una señal para que entrase. Ya había oscurecido, encendí la luz y la sala quedó iluminada; la cabaña era pequeña y estaba algo sucia, tenía dos habitaciones, un baño y una diminuta cocina; el salón estaba amueblado con un sofá, una tele, una mesa y algunas sillas, también había una estantería con libros polvorientos bastante antiguos. Ella estaba allí de pie, observando la estancia, estudiándolo todo con la mirada, se giró y me miró a los ojos pidiendo respuestas. Me senté en el sofá y le hice una seña para que me imitase, lo hizo, la mire y comencé a hablar.
-¿Quién te ha convertido?
-¿Qué?- Ella parecía no entender nada. Me pasé la mano por la cara en señal de cansancio y lo repetí.
-¿Quién te ha convertido?
-No sé de que estás hablando- sus gestos nerviosos la delataban. Decidí que era el momento de enseñarle que yo lo sabía.
Me concentré, cerré los ojos, apreté los labios y segundos después abrí la boca mostrándole los colmillos; abrió los ojos, pero no gritó.
-¿Me vas a decir ahora quién lo hizo?- me miró, bajó la cabeza y volvió a mirarme.
-¿Por qué quieres saberlo?
-Necesito saberlo, solo eso.
- y... ¿Si no te lo digo?
-Bueno, no podrás largarte de aquí hasta que me lo digas... Hagamos una cosa, piensatelo esta noche. Tu habitación es la de la puerta de la izquierda- Se levantó y se fue a la habitación- Una última cosa- se asomó al marco de la puerta- No intentes jugármela, será mucho peor para ti- Asintió y entro a la habitación cerrando la puerta tras de si.
***
El sol se filtraba por la ventana de la pequeña cocina, sobre la bandeja había colocado un café y unos cereales; me acerqué a la puerta de su habitación y golpeé dos veces antes de abrirla; ella estaba sentada sobre la cama y me miraba.
-Toma, come algo, lo necesitarás- Coloqué la bandeja a su lado en la cama, me dio las gracias- Tengo que salir, volveré en un par de horas- me miró- Cuando vuelva espero la respuesta, y...bueno... después podrás volver a tu casa- Asintió.
Salí de la habitación, y más tarde de la casa, subí a la moto y puse rumbo al a ciudad, estaba lejos; la casa estaba bastante apartada "Antes de que ella pueda llegar a la casa mas cercana yo habré vuelto", aceleré y llegué a mi destino en un rato, tenía algunas cosas que hacer, trabajos pendientes. En poco menos de una hora había acabado y todo y decidí volver rápido. Mientras conducía la moto a toda velocidad me encontré una desagradable sorpresa.
-Eh Ryder! ¿A donde vas con tanta prisa?
-Hola Levi- escupí las palabras mientras detenía la moto. Levi era un tipo alto, su melena rubia le caía por los hombros y sus ojos verdes me miraban con esa chulería tan suya.
-Tenemos una pelea pendiente.
-¿Tenemos? Gané limpiamente, además ahora no tengo tiempo- Volví a arrancar la moto.
-¿Tienes miedo Becket? No te recordaba tan gallina- Comenzó a cacarear imitando a una gallina, bajé de la moto.
Soltó la cerveza en el suelo y me hizo señas para que me acercase, no tenía tiempo para tonterías y le solté un puñetazo que acertó de lleno en su cara partiendole el labio, la sangre empezó a brotar de la herida cubriéndole la barbilla; me miró con odio y me golpeó en el estomagó, me retorcí, había sido un golpe certero, me incorporé y lo empujé, lo agarré del pelo y tiré hasta que lo hice caer de rodillas y le propine un rodillazo en la espalda, gritó de dolor, me agarró la camiseta y esta cedió ante los tirones rompiéndose, cogió una piedra algo afilada y la paso por mi estómago produciéndome algunas heridas, se incorporó y se lanzó sobre mi, pero conseguí esquivarlo, lo tiré al suelo y comencé a propinarle puñetazos, se intentaba cubrir la cara con el antebrazo, pero era en parte inútil.
~Alanna~
Después de desayunar solté los platos en la cocina y los fregué, había pensado escapar en varias ocasiones, pero había desechado la idea, "Ni siquiera se donde estoy" "Si me atrapa de nuevo será mucho peor", lo tenía decidido en cuanto volviese le preguntaría como se llamaba y le diría quién me había convertido. Me paseé por la cabaña buscando algo que hacer; me senté en el sofá y encendí la tele "Nada que ver" la apagué y volví a levantarme, me acerqué a las estantería y miré los libros, cogí uno "Drácula, ¿Vampiros?" me reí "¿Por que no?", volví al sofá y comencé a leer. Cuando estaba a  punto de empezar el capítulo siete la puert ase abrió de golpe, solté el libro sobre la mesa y me quedé mirándolo; tenía la camiseta hecha girones, varias heridas en los brazos y algunos arañazos en la cara.
-¿Qué te ha pasado?- le pregunté.
-Nada, tenía cuentas pendientes con un imbécil.
-Anda sientate- Me obedeció con cara de incredulidad.
Fui al baño, recordaba haber visto un botiquín, cogí algunas gasas y desinfectante, volví al salón y me arrodillé a su lado.
-¿Qué haces?- Me preguntó apartándose.
-Intento ayudarte, ¿No lo ves?- Le agarré el brazo y comencé a limpiarle las heridas.
-No tienes porque hacerlo- Me dijo mirando hacia otro lado.
-No me importa- Me miró y le sonreí, fue algo espontáneo.
-¿Por qué?- Seguía sin creerme, su cara reflejaba la duda.
-Bueno, siempre me ha gustado ayudar a la gente- tenía un corte profundo en la muñeca, después de desinfectárselo se lo vendé cuidadosamente.
-Aunque la persona a la que estés ayudando te haya secuestrado.-paré un momento y lo miré.
-Dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad- Nos quedamos en silencio - Aún no me has dicho tu nombre.
-Soy Ryder Becket...- Se quitó la camiseta dejando al descubierto varias filas de perfectos abdominales manchados de polvo y sangre.
Le pasé una gasa húmeda para eliminar los restos de suciedad. Después pasé a las heridas de la cara, sus ojos eran de un azul muy intenso, intentaba no mirarme, me rehuía, tenía un pequeño corte en el labio, se lo miré durante un momento.
-Bueno, no es profundo... Creo que ya está- Le sonreí, alzó la cabeza me miró y me sonrió. Era la primera vez que veía su sonrisa, sus dientes eran perfectos, fue un segundo, pero pasó lento, me quedé mirando su sonrisa un instante, me había desorientado.
-Gracias, no hacia falta que te molestases- De nuevo estaba mirando al suelo "¿Quién lo iba a decir? Es tan extraño, tan serio aveces, tan amable otras" -Será mejor empezar a preparar la comida- Se levantó rumbo a la cocina.
-Harry
-¿Qué?- Se giró sorprendido.
.El chico que me convirtió, se llama Harry-  Esbozo una sonrisa de satisfacción.




Muchas gracias a todos los que leéis el FIC, solo dos cosas, la primera que tengo una amiga que también escribe un FIC que está genial(: Point Of View Of a Star Girl http://point-of-view-of-a-star-girl.blogspot.com/ Y la segunda que si no os importa dejeis un comentario ^^ Pues nada, que muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Dios mio! Gustarme es poco *-* Escribe pronto pro favor :)
    Es impresionante, y vaya vampiros...*-*

    Pd: Soy Tina Pudd Lixe Flones (:
    Pd2: Pasate por mi blog please --->
    http://itoldyouoncenowitellyoutwice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Oohh jodida, la has dejado interesante a no poder mas, que mona Alanna, encima de que la secuestran se preocupa por Ryder. Sube pronto por dios! ^^

    ResponderEliminar