sábado, 13 de agosto de 2011

Capitulo 11

# I need you like a heart needs a beat.... But it isn't nothing new.


~Danny~
No podía aguantar más, el dolor estaba apunto de volverme loco, "Si acabaré convirtiéndola ¿Qué más dará un poco más pronto?" ... ¡¿PERO QUÉ ESTOY DICIENDO?!. Comencé acorrer por las calles, era extraño, pero sabía donde podía encontrarla, ya la veía entre mis brazos, su cuello bajo mis colmillos "Espero que Harry y Dougie consigan detenerme". Cerré los ojos, en pocos minutos me encontraba frente a la puerta de su casa, en ese punto la sed era insoportable, rodeé la casa y la vi desde el ventanal; estaba sentada en el sofá con otra chica "Mierda, si no me lo monto bien su amiga llamará a la policía", otro golpe de dolor me hizo olvidarme de todo. Lo demás ocurrió muy deprisa, yo no era dueño de mis actos,de repente me encontré en su habitación, tiré una cajita que había sobre la mesilla, y escuché como alguien subía las escaleras "Espero que venga sola". En cuento entró por la puerta todos mis sentidos se agudizaron , mi cuerpo reaccionó y me abalancé sobre ella, cerré la puerta y la agarré de modo que no pudiese escapar ni gritar, miré sus ojos azules, asustados, perfectos, mostré mis dientes a punto de morderla y dos lágrimas escaparon de sus relucientes cuencas, antes de que llegaran a la comisura de sus labios la había mordido, su sangre caliente resbalaba por mi garganta aliviando el dolor; y había desaparecido, me separé lentamente de ella, había perdido el conocimiento. "Soy un monstruo, un jodido monstruo" "¿Y ahora qué? Su amiga sigue abajo". Salí de la habitación y bajé lentamente las escaleras, su amiga estaba dormida sobre el sofá, sus piré aliviado. En ese justo instante Harry atravesó el umbral de la cocina y me miró. Agaché la cabeza, lo miré.
-Tarde- Lo dije en un susurro, me costaba reconocer lo que había hecho.
-¿Dónde está?-Me preguntó serio pero sin alterarse.
-En la habitación.
-Bájala, la subiremos al coche y la llevaremos a casa, no hay tiempo.
-¿Y su amiga?
-Vendremos a buscarla más tarde y se lo explicaremos, ahora sácala de la habitación y métela en el coche.
Obedecí, la bajé en brazos hasta el coche,Dougie conducía, Harry  a su lado en el asiento del copiloto y yo detrás, con su cabeza en mis rodillas. Llegamos a casa, abrí la puerta, había mucho silencio, pero no le presté atención. Subí a mi habitación y la deposité lentamente sobre la cama, en ese momento comencé a escuchar jaleo y decidí asomarme a la puerta.
-¿Danny?-Harry me llamaba desde la escalera.
-¿Qué?
-¿Está Alanna por ahí arriba?
-Creo que no, aquí no hay nadie.
Harry subió las escaleras y comenzó a revisar habitación por habitación.
-Mierda, mierda, mierda ¿Dónde está?-Lo escuchaba gritar desde su habitación.
-Tranquilo Harry, estará bien, no es ninguna niña.
-Es fácil decirlo para ti- Estaba alterado y nervioso- Tengo un mal presentimiento.
~Harry~
Bajé las escaleras a saltos, cogí mi móvil, busqué el número de Alanna... "El teléfono al que llama..." No lo dejé acabar, volví a llamar, esta vez  Tom.
-Tom, tenemos problemas, problemas graves.
-Harry, Harry, tranquilo ¿Qué ocurre?
-No hemos podido parar a Danny a tiempo, Hailey está arriba y...- Se me quebró la voz- Alanna ha desaparecido.
-Harry- Intentaba tranquilizarme- ¿Dónde crees que puede estar?
-No lo sé
-¿Por qué crees que se ha ido?
-¿Qué se yo? Quizás estaba cansada de mí y ha decidido volver a su casa o marcharse para siempre.
-Harry eso es imposible, todo saldrá bien.
-Tom...ayúdame.
-¿Cómo?
-¿Qué puedo hacer?
-Ve a su casa y comprueba si está allí.
Ni una palabra más, colgué el teléfono y salí de allí sin pronunciar una sola palabra, ante la mirada preocupada de Dougie. Entré en el coche, introduje la llave y la giré, el motor rugió, aceleré y corría como nunca, en menos de diez minutos estaba allí, salí del coche dando un portazo "Todas las luces están apagadas" el corazón me dio un vuelco produciéndome un fuerte dolor en el pecho, me acerqué más con la esperanza de que estuviera allí, negándome a aceptar la jodida realidad. Nada, silencio absoluto. Yo sabía que algo le había pasado...yo...yo... Entonces lo vi claro, Neal Turner la había visto conmigo, él debió notar que era una vampira en sus primeras fases, debía saber algo ¿Por qué no? Voy a ir a buscarlo. Pero antes volví a casa, tenía que informar a los chicos.
~Hailey~
Me desperté aturdida "¿Dónde estoy?", miré a un lado y a otro, no reconocía nada de aquella habitación. Intenté incorporarme y uan punzada de dolor me alcanzó en el cuello, me llevé la mano hacia esa zona, tenía dos pequeños agujeros, "No puede ser", me levanté de aquella cama ajena, tenía que salir de allí, entonces se abrió la puerta, "Mierda" no tuve tiempo de reaccionar . Aquel chico de ojos grandes y azules, de piel pecosa y pelo revuelto me miraba con un agran sonrisa.
-Has despertado- Dijo- Por fin... Soy Danny... Danny Jones.
-Yo soy Hailey... Hailey Cooper.
-Bueno Hailey... Ahora viene la parte difícil... A ver como te lo digo...
-Soy una vampira- Lo interrumpí.
-Vaya, no ha sido tan difícil- Los dos comenzamos a reír.
No me sentía nerviosa con aquel chico, todo lo contrario estaba más relajada que de costumbre. Entonces el otro chico, Harry, entró en la habitación.
-Danny, me voy a buscar a Neal, él debe saber done está Alanna.
-No puedes ir tú solo, los... bueno, ellos no son de fiar-Le advertía Danny.
-¿Dónde está Alanna? ¿Qué ha pasado?- Me empezaba aponer nerviosa, muy nerviosa.
-No lo sabemos, pero estoy seguro de que Turner sabe algo- Harry estaba furioso, escupía cada palabra con rabia y no me miraba.
-¿A qué estamos esperando? Tenemos que ir a buscarla- Grité.
-¿Qué? No, no, tú no puedes ir, no tienes ni un día.
-Pero es mi mejor amiga...
-Ha sido culpa mía- me interrumpió- Iré yo solo.
Y tras decir esto salió de la habitación, nos quedamos en silencio, lo escuchamos bajar las escaleras, coger las llaves y salir de la casa dando un portazo. Me senté en la cama, con la cara entre las manos; noté como Danny me pasaba el brazo por los hombros. Alcé la cabeza, nos miramos en silencio entonces me susurró "Todo irá bien" y me besó en la frente.


·Hola, espero que os esté gustando esta historia me gustaria pediros si nos os importa que dejaseis un comentario(:

4 comentarios:

  1. ^porque tengo que estar tan enganchada? no me puedes dejar con la intriga muchos dias eh! sigue asi de bien con el Fic, me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. Ohh Dios! Pero que bonito, estaba que no podía mas con lo de Hailey y Danny. Sube prontisimo, me encanta, ya sabes! Escribes de estupendamente, jodida! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ahora solo falta Dougie! aunque seria muy típico que también muerda ala amiga y ala, que casualidad a los tres se les irrita la garganta con ellas...¿Porqué no con otra persona de otro continte otro pais...nosé menos tópicos!
    Es mi opinión, sigue pronto

    ResponderEliminar
  4. Dioss! esta super nteresante , enserio sige asi qe mola cacho!^^

    ResponderEliminar