lunes, 18 de julio de 2011

Capitulo 2

# Something takes a part of me.


Alas doce del mediodía me desperté empapada en sudor... pero eso no era lo único, toda mi almohada estaba bañada en sangre. Me incorporé lentamente, me dolía la cabeza, no podía recordar nada de la noche anterior, pasé la mano por el cuello para eliminar los restos de sudor y noté algo, tenía dos pequeños agujeros, comencé a recordar, "Lo que me ocurrió anoche fue... no es cierto, no puede ser cierto, esto no me está pasando", unas lágrimas escaparon de mis ojos y comencé a llorar, "esto es un mal sueño, un mal sueño", al cabo de un rato me levanté, no podía pasar todo el día en la cama llorando. Lo primero que hice fue quitar las sábanas que estaban completamente ensangrentadas, preferí tirarlas ala basura en lugar de lavarlas. Fui al baño a tomar una ducha, evité en todo momento mirarme al espejo,no quería ver mi aspecto, me aterraba encontrarme cara a cara con otro yo, entré en la bañera y abrí el grifo del agua fría; mi pelo estaba enmarañado, la sangre seca estaba pegada a mi cuello y a algunas zonas del resto de mi cuerpo. No podía sacar de mi cabeza el momento en el que apareció bajo la puerta y me mostró sus colmillos, la imagen me hacía estremecerme. Estuve quince minutos en la ducha, salí decidida, tenía que ir a casa de Hailey, seguro que Lena también estaba allí, así podría hablar con las dos. Cogí una toalla me sequé y me acerqué al espejo con los ojos cerrados, conté hasta tres... "Uno...Dos... ¡Tres!" los abrí de golpe; mi piel estaba pálida, mis ojos marrones ahora eran color miel anaranjado, y mi boca tenía un tono rojizo. Me aparté el pelo del cuello para poder ver los agujeritos; en ese momento abrí la boca, pero mis dientes seguían igual, quizás un poco más blancos, pero tenían la misma forma "¿No deberían ser colmillos?" "Quizás... esto sea parte de alguna extraña enfermedad... o estoy bien y son cambios "normales", ¿Cómo va a ser normal que te cambie el color de piel y de los ojos, soy subnormal", estuve mirando mis dientes durante un rato hasta que decidí vestirme, fue entonces cuando se me ocurrió "Cuando me desmayé él todavía estaba aquí ¿Quién me dice que se haya ido?" un escalofrío recorrió mi espalda; me puse unos shorts y una camiseta de tirantes con la frase "Living in a Fantasy" en blanco y unas converse negras. Bajé a la planta de abajo, no se oía nada, no había nadie. Entré en la cocina, no había desayunado; me eché unos cereales en un bol y empecé a comer, masticaba despacio, absorta en mis pensamientos "¿Qué les diré alas chicas?" "Pensarán que estoy loca, y quizás tengan razón" "¿Qué me dirán cuando me vean así?" "Quizás pretendan llevarme al hospital y piensen que estoy enferma". Me levanté, tiré los restos a la basura y coloqué el bol en el fregadero, cogí el bolso de la entrada y busqué mi móvil "5 llamadas perdidas y un mensaje nuevo". El mensaje era de Hailey:
Alanna, ¿Por qué te has ido sin esperarnos a Lena y a mí?, Estamos muy preocupadas, cuando leas el mensaje llámame.
Las cinco llamadas también eran suyas por lo que decidí mandarle un mensaje.
"Hailey, voy a tu casa, tenemos que hablar. Un beso". Guardé el móvil en el bolso, cogí el Ipod y puse la primera canción "A little piece of Heaven" salí de casa y me encaminé hacia la de Hailey. Podía notar las miradas de todo el mundo atravesándome, casi podía escucharlos "Qué piel tan pálida" "Que pintas más raras". Odio que la gente me mire cuando voy por la calle y comenten sobre mí sin conocerme.
~ Narrador~ 
Ella seguía andando inmersa en sus pensamientos y no se fijó en el chico rubio que estaba sentado en el Starbucks y la miraba. "No puede ser" dijo, cogió el móvil nervioso y marcó un número.
-Hey ¿Qué pasa tío? ¿Quieres algo?
-Harry, no estoy para bromas ¿Pero que has hecho?
-¿Qué quieres decir?
-Sabes perfectamente lo que quiero decir.
-Tom, no entiendo nada.
-¿Estás en casa?
-Sí...
-Pues espérame... tendrás que explicarme esto...
-Explicarte ¿Qué?
Pero Tom había colgado. Se levantó y puso rumbo a casa, tenía que aclarar todo aquello antes de que se le fuese de las manos...

3 comentarios:

  1. cuando van a subiir el sigiiente capiituo?¿ porq me dejaron con la intriga! sige asi!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, ¡está genial!
    Mi más sincera enhorabuena (:
    Yo también tengo un fic, veremos qué opinas de él. ¡Ah, y soy Cris Vila Jb en tuenti, ya te tengo! Por si algún día quieres hablar, comentar ideas o cualquier cosa, quiero que sepas que aquí me tienes (:
    ¡De nuevo, enhorabuena! :D

    ResponderEliminar
  3. http://your-silence-is-a-scary-sound.blogspot.com/ =$ ^^ te sigo, ¿me sigues? =P

    ResponderEliminar