sábado, 6 de agosto de 2011

Capitulo 9

#Everybody wants to know her name.


~Neal~
"Esa chica es una vampira, y estoy seguro de que lo hizo Harry". Desde el momento en el que la vi no podía dejar de pensar en ello, Harry había mordido a una chica y no para alimentarse, si no para convertirla "Esto no va a quedar así".
-Neal- La voz de Maraya me sacó de mis pensamientos; su pelo negro sobre los hombros siempre estaba perfecto, sus ojos oscuros me miraban, estaba enfadada, detrás de ella estaba Katie, con el pelo uno o dos tonos mas claros y más corto, también me miraba con sus ojos oscuros- Neal- repitió, la miré pidiendo una explicación- ¿Dónde has estado todo el día?
-¿Cómo que donde he estado? Pues en la joyería trabajando.
-He tenido un mal presentimiento-Típico de Maraya.
-Pues la verdad no ha pasado nada que no pase todos los días- Mentí, antes de contárselo a ella prefería hacerlo con Alan y ¿Por qué no? puede que también con Ryder.
Me miró disgustada, abrió la boca apunto de decir algo, pero se arrepintió, me miró por última vez antes de darse media vuelta y marcharse con Katie. "Esta chica tiene un don para los problemas", cogí  el móvil y llamé a Alan; era un tipo gordo con poco pelo, aunque tenga la misma edad que yo parece mucho más mayor, es cierto que debería cuidarse más.
-Neal ¿Qué tal?
-Alan, tengo que hablar contigo ¿Dónde estás?
-A diez minutos de casa ¿Qué...?
-Te quiero aquí ya- No lo dejé acabar simplemente colgué.
Cogí de nuevo el móvil y busqué en contactos "Ryder", pero decidí que era mejor ir por partes. A los veinte minutos escuché como golpeaban enérgicamente la puerta, abrí despacio y Alan entró como una tromba.
-Perdón por el retraso, he ido a por donuts- Dejó la bolsa llena sobre la mesa y se sentó en el sofá - ¿Qué era eso tan importante que tenías que contarme?-Cogió un donut y se lo llevó a la boca.
-Hoy he visto a una vampira- Mientras devoraba lo que le quedaba de donut alzó una ceja y entendí que no comprendía la seriedad de la situación- La ha convertido Judd- Sus ojos se abrieron "Por fin".
-¿Cómo es posible? -Hablaba con la boca llena.
-No hables con la boca llena, hazme el favor; Necesito que la encuentres y hables con ella, lo haría yo, pero Harry me vio esta mañana mientras hablaba con ella en la joyería.
- ¿Y por qué no mandas a una de las chicas?
-¿Bromeas? Intentarían acabar con ella antes de conseguir la información que necesito.
-Puede que tengas razón-Cogió otro donut- ¿Y Ryder?
-Por ahora prefiero mantenerlo al margen.
Se acabó lo que le quedaba, se limpió los restos de los dedos con la boca y se levantó.
-Esta bien ¿Dónde puedo encontrarla?
-Supongo que en casa de los Mc... ya sabes.
-Ok, entonces me voy ya, antes de que sea más tarde, pero ¿Cómo la reconoceré?
-No te preocupes, la reconocerás.
Alan asintió y salió.
~Alanna~
Empezaba a anochecer, quería dar un paseo por las calles de Londres, como hacía antes, deseaba poder volver a vagar por mi ciudad atestada de colores, con la música como única acompañante, sería difícil convencer a los chicos, pero debía intentarlo. Esa era una de las cosas que más me gustaba hacer y no podía permitir que algunos cambios en mi vida me transformaran por completo. Con esas mismas palabras se lo solté a los cuatro, Harry me miró triste, junto a él Tom y Dougie estaban sentados pensativos y Danny bajo la puerta de la cocina asentía con lentitud.
-Ve, da una vuelta,pero vuelve antes de una hora- Me giré para mirarlo, Danny me estaba dando permiso, esbocé una sonrisa, miré a los demás y estos asintieron.
Corrí hacia la puerta, la abrí y entes de salir me giré y les dije "Gracias". Salí a la calle a toda prisa, tomé una gran bocanada de aire y me puse los auriculares, me sentía bien, "How to save a life" me hacía sentirme como un videoclip, cerré los ojos y me dejé llevar por la música. Cuando llevaba diez minutos andando decidí bajar un poco el volumen, entonces escuché un ruido "Pss...Pss... guapa", "Por favor que no se a a mí", aceleré el paso, esperando así que la voz se marchase, pocos minutos después alguien me tocó el hombro, me giré asustada y molesta.
-Hola guapa ¿Es que no me oías? -Ante mí había un tipo gordo, con poco pelo y ojos pequeños que sonreía inútilmente, hice una mueca- Guapa, deberías bajar el sonido de la música- se reía "Odio, odio y odio, por no decir detesto que me llamen guapa los desconocidos"
-¿Te conozco? -Intenté parecer amable, pero no se me daba demasiado bien.
-No, pero para eso he venido, para presentarme- Se reía a carcajadas  "¿Pero de que se ríe?" -Soy Alan... Alan Kennedy.
-Yo soy Alanna - "¿No hay mas chicas en la ciudad? ¿Por qué yo?"
-Que nombre más bonito- Cada vez que sonreía sus ojos parecían desaparecer entre los pliegues de su cara redonda.
-Gracias- Quería irme de allí, deseaba que ocurriese algo para poder largarme, pero nada, ni una oportunidad.
-¿Quieres venir a tomar algo? Invito yo - "Contigo ni a la esquina, Bicho"
-No gracias, no bebo- me miró disgustado
-Y bueno bonita ¿Cómo algo tan precioso  puede estar sola?- "Pero que asco me da que me hablen así"
-Bueno, mejor sola que mal acompañada- "Pero peor es estar a solas contigo, Bicho".
Sonó mi móvil "Salvada"
-Bueno me tengo que ir ya- intenté sonreir, hice una mueca "mierda" no se me da nada bien eso de actuar.
-Bueno ¿Hablamos otro día? -"NO" "Si tengo suerte no volveré a verte nunca" respuestas de ese tipo se amontonaban en mi cabeza, asi que simplemente asenti.
-Adiós- me giré y volví a poner la música a todo volumen "We weren't born to follow" me acompañó durante todo el camino, volví a casa lo más rápido que pude. La llamada había sido de mi compañía telefónica, y yo había colgado para actuar, no era una buena escusa pero era suficiente para salir de aquella situación. "Espero no volver a ver al Bicho ese", ya no recordaba su nombre, no hacía falta ese mote era muy adecuado. Sonreí estúpidamente mientras tocaba a la puerta.

2 comentarios:

  1. aah me encanto! no hubo de sus amigas o conversacion con Harry pero me ha gustado! siguiente pronto eh :)

    ResponderEliminar
  2. Me lo he leido entero. Está muy bien :)
    Gracias por leer el mio y no dejes el fic! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar